Cómo voltear una imagen al revés en un iPhone

La orientación de las imágenes que tome con su iPhone será vertical u horizontal, dependiendo de cómo sostenía el teléfono cuando tomó la foto. Pero, en algunas situaciones excepcionales, es posible que descubra que ha tomado una foto al revés.

Por lo general, esto solo me ha sucedido cuando tengo mi iPhone bloqueado en orientación vertical, pero puede ser un problema difícil de manejar. Su iPhone siempre ajustará la imagen en función de cómo sostenga el dispositivo, por lo que tratar de leer la redacción o ver correctamente una imagen cuando una imagen está al revés puede ser un gran desafío. Afortunadamente, su iPhone tiene algunas herramientas de edición de imágenes que le permitirán rotar su imagen para que quede orientada de la manera correcta.

Girar una imagen en su iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8. Los pasos para versiones anteriores de iOS pueden variar.

Paso 1: toca el Fotos icono.

abre la aplicación de fotos

Paso 2: Ubique la imagen al revés que desea rotar.

encuentra la imagen al revés

Paso 3: toca el Editar en la esquina superior derecha de la pantalla.

toca el botón editar

Paso 4: toca el ícono cuadrado en la parte inferior de la pantalla.

toca el icono de recorte

Paso 5: toca el ícono de rotar en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Probablemente tendrá que hacer esto dos veces para que la imagen tenga la orientación adecuada.

toca el botón rotar

Paso 6: toca el Hecho en la esquina inferior derecha de la pantalla para guardar la imagen ajustada.

toca el botón listo

¿Está buscando una forma de tomar una foto sin el fuerte sonido del obturador que suele acompañarla? Este artículo le mostrará cómo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad