Configuraciones útiles de iPhone para saber si está usando su dispositivo para el trabajo

Los teléfonos inteligentes son una herramienta importante en el arsenal de cualquier empleado que viaja o necesita tener acceso a varias plataformas de comunicación diferentes en todo momento. Pero es posible que las empresas no siempre ofrezcan teléfonos de trabajo dedicados a sus empleados, dejando a esos empleados con sus propios dispositivos.

Afortunadamente, no necesita convertir totalmente su iPhone personal en uno que solo use para el trabajo. Más bien, su información laboral y su información personal pueden coexistir en el mismo iPhone. Nuestra guía a continuación le mostrará algunos elementos comunes que podría necesitar agregar o ajustar si planea usar su iPhone en el trabajo. Si es un empleador o está buscando implementar una política de traer su propio dispositivo (BYOD) en su lugar de trabajo, consulte la guía definitiva sobre seguridad BYOD de Digital Guardian.

Cómo conectarse a Wi-Fi

Si va a usar su iPhone en la oficina, probablemente querrá conectarse a su red Wi-Fi si está permitido. Esto no solo le proporciona un acceso a Internet más rápido, sino que también le permite minimizar la cantidad de datos que utiliza. Incluso si su trabajo está pagando el plan celular, probablemente apreciarán el hecho de que está tratando de ahorrar dinero. Puede conectarse a una red Wi-Fi yendo a Configuración> Wi-Fi luego seleccionando la red e ingresando la contraseña.

conectarse a una red wi-fi en un iphone

Aprenda a verificar si está conectado a una red inalámbrica o celular con este artículo.

Cómo agregar otra cuenta de correo electrónico

Probablemente ya tenga su cuenta de correo electrónico personal configurada en su dispositivo, pero es posible que su empleador le proporcione un correo electrónico de trabajo separado. El iPhone puede manejar muchas cuentas de correo electrónico a la vez, por lo que no tendrá que preocuparse por cuál debe conservar. Puede agregar otra cuenta de correo electrónico a su iPhone yendo a Configuración> Correo, contactos, calendarios> Agregar cuenta > luego elija el tipo de cuenta de correo electrónico e ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña cuando se le solicite.

agregar otra cuenta de correo electrónico en un iphone

Para obtener más información, lea este artículo sobre cómo configurar Gmail en un iPhone.

Cómo utilizar las restricciones

Un iPhone tiene muchas funciones que pueden resultar muy útiles en un entorno empresarial. Pero también es un dispositivo de entretenimiento y tiene acceso a la mayor parte de Internet, así como a una colección sustancial de medios y aplicaciones. Si desea mantenerlo como un dispositivo puramente empresarial, puede deshabilitar muchas de estas funciones que pueden no ser apropiadas en un entorno empresarial. Esto se logra en el menú Restricciones, que se puede encontrar en Configuración> General> Restricciones.

restricciones de uso en un iphone

Esta guía puede mostrarle más información sobre cómo configurar restricciones en su iPhone.

Cómo silenciar una conversación por mensaje de texto

La capacidad de estar siempre a una llamada telefónica o un mensaje de texto es uno de los mayores atractivos de la cultura móvil, pero es posible que no desee que sus contactos comerciales tengan acceso a usted las 24 horas. Si se hace tarde y alguien no deja de enviarte mensajes de texto, silenciar las notificaciones de esa conversación puede brindarte algo de paz y tranquilidad. Puede silenciar una conversación abriéndola en el Mensajes aplicación, tocando el Detalles , luego habilitando el No molestar opción.

silenciar notificaciones en mensajes de texto de iphone

Luego, simplemente puede desactivar esas notificaciones por la mañana y reanudar su conversación.

Lea este tutorial para obtener más información o ayuda adicional para silenciar conversaciones de texto.

Cómo crear un nuevo contacto

Siempre estará interactuando con gente nueva o ganando nuevos clientes, pero buscar a través de correos electrónicos o mensajes de texto un número de teléfono o una dirección de correo electrónico puede ser ineficaz. Una vez que tenga esa información, puede crear un nuevo contacto y asociar esa dirección de correo electrónico del número de teléfono con ese contacto. Cree un nuevo contacto abriendo el Contactos aplicación, tocando el + en la esquina superior derecha de la pantalla, luego complete la información que tiene.

agregar un nuevo contacto en un iphone

Este artículo de cómo hacerlo puede mostrarle cómo crear un nuevo contacto desde un número de teléfono en su historial de llamadas recientes.

Cómo utilizar No molestar

Si bien hablamos sobre silenciar una conversación por mensaje de texto en una sección anterior, esto no hará mucho para detener las llamadas telefónicas. Afortunadamente, el iPhone tiene otra función útil llamada «No molestar». Esto le permite detener todas las llamadas telefónicas que llegan a su dispositivo, a menos que alguien llame varias veces seguidas o que los haya agregado a un grupo de contactos que no cumpla con las restricciones de No molestar. Puede ajustar la configuración de No molestar yendo a Configuración> No molestar.

usar no molestar en un iphone

Para obtener ayuda adicional, nuestra guía No molestar analiza más de las funciones que se encuentran en ese menú.

Si está interesado en conocer más funciones y configuraciones de su iPhone, consulte nuestra colección completa de artículos sobre iPhone para ver si hay algún tema con el que aún no esté familiarizado.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad