¿Cuál es el ícono con el teléfono y los puntos en la parte superior de la pantalla de mi iPhone 5?

La barra de estado en la parte superior de la pantalla de su iPhone 5 puede mostrar muchos íconos informativos que le informan sobre ciertas funciones que están habilitadas o activas en su dispositivo. Algunos de estos, como el icono de la batería, son bastante sencillos. Pero otros pueden ser un poco más difíciles de descifrar, como el icono que parece un teléfono sobre una serie de puntos.

Este ícono en la imagen a continuación le permite saber que la opción TTY está activada para su iPhone 5.

icono de teléfono y punto en la parte superior de la pantalla

TTY es una función que las personas sordas o con problemas de audición deben habilitar en sus iPhones para poder usar las máquinas TTY. Si no usa una máquina de este tipo, o no sabe qué es, puede seguir nuestra guía a continuación para aprender cómo apagarla en su iPhone 5.

Cómo apagar TTY en un iPhone 5

Como se mencionó anteriormente, el ícono de TTY está visible porque la opción está habilitada en su iPhone. Es un proceso simple para apagar TTY y quitar el ícono siguiendo estos pasos.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Teléfono opción.

abre el menú del teléfono

Paso 3: toca el botón a la derecha de TTY. Sabrá que está apagado cuando no haya ningún sombreado verde alrededor del botón y el icono desaparezca de la parte superior de la pantalla.

apaga la opción tty

¿Aparecen otros íconos en la parte superior de la pantalla de su iPhone que le gustaría identificar, como uno que es solo una flecha? Este artículo le mostrará qué es el ícono de flecha y le enseñará cómo deshacerse de él.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad