¿Cuáles son las opciones de almacenamiento de datos y máximo de datos en la aplicación Netflix para iPhone?

Netflix es ideal para los propietarios de teléfonos inteligentes. La aplicación es fácil de usar y el problema del espacio de almacenamiento limitado es de poca importancia, ya que el contenido se transmite a través de Internet. Desafortunadamente, toda esta transmisión de datos puede afectar su factura celular mensual si tiene una cantidad limitada de datos.

Afortunadamente, este es un problema del que Netflix es muy consciente y, si ha explorado la configuración de la aplicación Netflix en su iPhone, es posible que haya encontrado dos opciones de uso de datos móviles llamadas «Guardar datos» y «Datos máximos». Estas aplicaciones le permiten personalizar la calidad de los videos que transmite a través de una conexión de datos móviles. La opción «Guardar datos» usará menos datos (aproximadamente 1 GB por cada 6 horas de transmisión), mientras que la opción «Datos máximos» dejará de lado la precaución y transmitirá con la mejor calidad que pueda administrar (Netflix afirma que esto puede ser hasta 1 GB de datos cada 20 minutos). Nuestro tutorial a continuación le mostrará dónde encontrar y ajustar esta configuración.

Cómo utilizar la opción «Guardar datos» o «Datos máximos» para la transmisión en la aplicación de Netflix para iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 7 Plus en iOS 11.2.2. Completar los pasos de esta guía le permitirá personalizar la forma en que su iPhone usa sus datos móviles para transmitir videos desde Netflix. Tenga en cuenta que esta configuración solo se aplica a las conexiones móviles. Netflix intentará transmitir con la mayor calidad posible cuando esté conectado a una red Wi-Fi. Además, esta configuración solo se aplicará a este dispositivo. Si tiene otros dispositivos móviles que usan Netflix, también deberá ajustar esta configuración en esos dispositivos.

Paso 1: abra el Netflix aplicación.

abre la aplicación de netflix para iphone

Paso 2: toca el Más en la esquina inferior derecha de la pantalla.

seleccione la pestaña más en la aplicación de netflix para iphone

Paso 3: seleccione Ajustes de Aplicacion.

abre el menú de configuración de la aplicación iphone netflix

Paso 4: elija el Uso de datos móviles opción.

iphone netflix abrir menú de uso de datos móviles

Paso 5: toca el botón a la derecha de Automático para apagarlo, luego seleccione Guardar datos o Datos máximos, según sus preferencias.

iphone netflix guardar datos y datos máximos

Si selecciona el Guardar datos opción, su iPhone utilizará aproximadamente 1 GB de datos por cada 6 horas de video que transmita. Si selecciona el Datos máximos opción, Netflix siempre intentará transmitir con la mejor calidad posible. Esto puede resultar en un uso de datos significativamente mayor y, por lo tanto, solo se recomienda para personas con datos móviles ilimitados.

Si está considerando esta opción porque desea poder transmitir Netflix por celular, pero aún necesita administrar su uso de datos celulares, consulte nuestro artículo sobre 10 formas de reducir el uso de datos celulares. Hay varias formas diferentes de minimizar el uso de datos en su iPhone, incluidas algunas que quizás no haya considerado anteriormente.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad