¿Cuánto espacio de almacenamiento está usando Apple Music?

Apple Music es un servicio de transmisión de música que está disponible en su iPhone después de actualizar al sistema operativo iOS 8.4. Este servicio le permite escuchar música, al mismo tiempo que crea listas de reproducción. De forma predeterminada, Apple Music transmitirá su música, lo que significa que las canciones no se almacenan en su dispositivo y ocupan espacio de almacenamiento. Pero puede descargar canciones a través de Apple Music para que estén disponibles sin conexión, lo que hará que la aplicación use parte de su espacio de almacenamiento.

Si ha descargado varias canciones en su iPhone, es posible que sienta curiosidad por saber cuánto espacio están usando. Las canciones de Apple Music son muy similares en tamaño a las canciones que compra a través de iTunes o que carga de otras fuentes. Puede seguir los pasos de este tutorial para averiguar cuánto espacio de almacenamiento ocupa su biblioteca de Apple Music en su teléfono.

Cómo ver el espacio de almacenamiento de música de Apple

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8.4. Estos pasos también funcionarán para cualquier otro dispositivo iPhone que utilice iOS 8.4. Tenga en cuenta que debe utilizar al menos iOS 8.4 para tener acceso a Apple Music. Puede leer aquí para aprender cómo actualizar iOS en su iPhone.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

abre el menú de configuración

Paso 2: seleccione el General opción.

abre el menú general

Paso 3: seleccione el Uso opción.

seleccione la opción de uso

Paso 4: toca el Administrar almacenamiento botón debajo del Almacenamiento sección del menú.

seleccione la opción administrar almacenamiento

Paso 5: Ubique el Música opción. El número a la derecha de Música indica la cantidad de espacio de almacenamiento que utiliza la aplicación.

selecciona la opción de música

A continuación, puede tocar el Música para ver información más detallada sobre las estadísticas de uso de canciones individuales. También puede eliminar canciones individuales, o incluso toda su biblioteca, desde este menú. Simplemente toque el Editar en la esquina superior derecha de la pantalla, luego toque el círculo rojo a la izquierda de la canción o elemento que desea eliminar.

uso de almacenamiento de música de Apple

¿Le gustaría evitar que Apple Music use cualquiera de sus datos móviles? Aprenda a ajustar la configuración de datos móviles para aplicaciones individuales en su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad