¿Cuántos datos usa iTunes Radio?

Los planes de datos móviles suelen estar limitados en la cantidad de datos que puede usar cada mes antes de que se le cobre más. Esta limitación a menudo nos obliga a ser conscientes de la cantidad de datos que utilizan nuestros teléfonos para que podamos mantener nuestra factura mensual lo más baja posible. Sin embargo, ciertas características se prestan bien para ser utilizadas en situaciones en las que estamos conectados a redes celulares, y iTunes Radio es un buen ejemplo.

Afortunadamente, el proceso de transmisión de música se ha vuelto cada vez más eficiente, y la transmisión de música no utilizará sus datos tan rápido como la transmisión de video. Pero la cantidad de datos utilizados por iTunes Radio puede acumularse con el tiempo. Por ejemplo, Mis pruebas encontraron que iTunes Radio usaba aproximadamente 36.01 MB por hora de transmisión (mientras está conectado a LTE). Si escucha iTunes Radio en su automóvil durante una hora todos los días en su viaje, entonces eso puede agregar hasta 720.2 MB de uso de datos cada mes (5 días de trabajo por semana x 4 semanas por mes = 20 días; 36.01 MB por hora x 20 horas = 720,2 MB).

Cómo determiné el uso de datos de iTunes Radio

El uso de datos móviles de iTunes Radio se muestra en el menú Móvil, en Música. Lo primero que hice, antes de empezar a escuchar iTunes Radio, fue restablecer las estadísticas de uso de datos móviles. Esto me permitió obtener una medición precisa solo de los datos que usé para mi sesión de prueba. Los pasos a continuación le mostrarán lo que hice.

Si desea comprar música o una película en iTunes, pero no está seguro de querer gastar el dinero, averigüe cómo verificar el saldo de su tarjeta de regalo de iTunes si ya ha usado una tarjeta de regalo y cree que aún tener algo de crédito.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abrir el menú de configuración

Paso 2: seleccione Celular en la parte superior de la pantalla.

abre el menú celular

Paso 3: desplácese hasta la parte inferior de la pantalla, luego toque el Reiniciar las estadísticas botón.

toque el botón de restablecimiento de estadísticas

Paso 4: Confirme que desea restablecer las estadísticas.

confirme que desea restablecer sus estadísticas

Paso 5: Confirme que está conectado a una red celular (lea aquí si no está seguro de si está conectado a Wi-Fi o celular), luego abra la aplicación Música y comience a escuchar iTunes Radio. Asegúrese de realizar un seguimiento de cuándo comienza y cuándo se detiene. Esto le dará un período de prueba de muestra para trabajar. Hice una prueba de 12 minutos, una prueba de 15 minutos y una prueba de 30 minutos para este artículo.

escucha la radio itunes

Paso 6: Regrese al Celular menú (Configuración> Celular), luego desplácese hacia abajo y busque el Música opción. El número que aparece debajo de la aplicación Música le indicará cuántos datos se utilizaron para su sesión de escucha de prueba.

comprobar el uso en música

En mis muestras de LTE, usé 7.7 MB en 12 minutos (38.5 MB por hora) y 16 MB en 30 minutos (32 MB por hora). Tenga en cuenta que estas fueron dos sesiones diferentes, con dos estaciones de iTunes Radio diferentes. Las estadísticas de uso celular se restablecieron entre cada prueba. También realicé una tercera prueba en 3G en lugar de LTE y descubrí que usaba 9,38 MB en 15 minutos (37,52 MB por hora).

Las tres muestras promediaron 36,01 MB por hora. Esto le dará una buena estimación de cuánto uso de datos está experimentando realmente cuando escucha iTunes Radio a través de una red celular. Su uso exacto puede variar, pero debería ser similar a esto. Solo asegúrese de revisar periódicamente el menú Celular y ver cómo se ve su uso personal.

¿Le preocupa usar demasiados datos con iTunes Radio? Este artículo le mostrará cómo cambiar la configuración de iTunes Radio para que solo pueda usarla cuando esté conectado a Wi-Fi.

Si desea poder bloquear a alguien (como un niño) para que no cambie la configuración de datos móviles en su dispositivo, lea aquí para saber cómo usar Restricciones para evitar ajustes de configuración de datos móviles.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad