Desactive la opción Borrar datos después de 10 intentos fallidos

El código de acceso del iPhone es una precaución de seguridad importante que debe tener en caso de que su dispositivo se pierda o sea robado. Al principio puede parecer una molestia, pero nuestro artículo sobre 5 razones por las que debería usar un código de acceso le ayudará a señalar por qué vale la pena el esfuerzo adicional.

Una medida de seguridad adicional que puede habilitar con el código de acceso es la capacidad de borrar todos los datos del teléfono en caso de que el código de acceso se ingrese incorrectamente 10 veces. Si alguien tiene su iPhone y no debería, entonces este límite significa que solo tendrán unos pocos intentos para omitir el código. Pero si a menudo ingresa incorrectamente su código, o si alguien más con acceso a su dispositivo ha estado usando esto para restablecer su dispositivo, entonces puede deshabilitarlo. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo.

Evite que el iPhone borre datos después de 10 intentos fallidos de contraseña

Los pasos a continuación supondrán que ya ha establecido un código de acceso en su iPhone 5. Estos pasos se realizaron en iOS 8.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Contraseña opción.

abre el menú de contraseña

Paso 3: ingrese su contraseña.

Introduzca su código de acceso

Paso 4: Desplácese hacia abajo y toque el botón a la derecha de Borrar datos. Sabrá que está apagado cuando no haya ningún sombreado verde alrededor del botón, como en la imagen de abajo.

desactivar la opción de borrar datos

Si está buscando una manera de hacer que su contraseña sea aún más segura, considere usar letras en su lugar. Puede ser un poco más inconveniente que un código de acceso numérico, pero puede agregar un nivel de seguridad mucho más alto si desactiva la opción de borrar datos después de 10 intentos fallidos.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad