Descargue solo podcasts a través de Wi-Fi en el iPhone 5

Los podcasts pueden variar desde ser divertidos o informativos hasta una combinación de ambos, y su popularidad está creciendo a medida que más y más personas crean elencos excelentes. Una de las mejores formas de buscar y escuchar estos podcasts es con la aplicación en tu iPhone.

Si encuentra un gran podcast, puede decidir que desea suscribirse a él y descargar nuevos episodios en su dispositivo. Pero si tiene la aplicación Podcasts habilitada para descargar a través de redes celulares, es posible que esté usando gran parte de su plan de datos innecesariamente. Afortunadamente, puede configurar su iPhone para que solo descargue nuevos episodios de podcasts cuando esté conectado a una red Wi-Fi.

Ver también

Cómo restringir las descargas de podcasts a Wi-Fi en el iPhone

Este tutorial está destinado a frenar la cantidad de datos que gasta en descargar podcasts. Sin embargo, si se encuentra en un lugar donde no puede obtener una señal de Wi-Fi, pero desea poder descargar algunos episodios de podcast, simplemente siga estos pasos nuevamente, pero vuelva a activar la opción Usar datos móviles.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Podcasts opción.

abre el menú de podcasts

Paso 3: toque el botón a la derecha de Utilizar los datos de celulares para apagarlo. No habrá ningún sombreado verde alrededor del botón cuando la opción esté desactivada, como en la imagen de abajo.

descargar solo podcasts de iphone a través de wi-fi

¿Tiene otras aplicaciones que desea poder configurar como esta? Aprenda a elegir qué aplicaciones pueden usar datos móviles en su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad