¿Dónde está Internet Explorer en mi iPhone 5?

Última actualización: 28 de diciembre de 2016

Internet Explorer es el navegador web predeterminado para el sistema operativo Windows. Debido a la cantidad de tiempo y la frecuencia con la que la mayoría de la gente ha usado computadoras con Windows e Internet Explorer, a menudo puede ser sinónimo de navegar por Internet. Sin embargo, este no es realmente el caso, ya que existen muchos otros navegadores web que le permitirán acceder a sitios web y navegar en línea. De hecho, Internet Explorer no está en el iPhone 5 y no puede instalarlo en el dispositivo.

Su iPhone 5 viene con Safari como su navegador predeterminado, y su integración con el dispositivo significa que generalmente es la mejor y más rápida opción cuando se trata de navegar por Internet desde su iPhone. Sin embargo, no es la única opción, ya que existen otros navegadores web que puede descargar desde la App Store en su dispositivo.

Una alternativa popular al navegador Safari del iPhone es Google Chrome. Si usa esto en su computadora de escritorio o portátil, entonces le alegrará saber que también tiene la opción de usarlo en su iPhone. Además, si ha iniciado sesión en la misma cuenta de Google en su computadora y su iPhone, puede navegar por los sitios que estaba visitando en el otro dispositivo. También puede compartir marcadores entre su iPhone y la computadora en Chrome, lo que puede facilitar la búsqueda de sitios o artículos que desea leer.

navegador iphone chrome

Algunas otras opciones de navegador de iPhone incluyen Opera, Dolphin y Mercury. Todos estos navegadores se pueden descargar y usar de forma gratuita, por lo que puede obtenerlos en la App Store y determinar qué opción prefiere. Si no está familiarizado con la instalación de nuevas aplicaciones desde la App Store, continúe leyendo a continuación.

Cómo descargar un nuevo navegador web en su iPhone 5

Paso 1: abra el Tienda de aplicaciones.

abre la tienda de aplicaciones

Paso 2: seleccione el Buscar opción en la parte inferior de la pantalla.

seleccione la pestaña de búsqueda

Paso 3: Escriba el nombre del navegador web que desea descargar en el campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla, luego seleccione un resultado de búsqueda.

ingrese el nombre del navegador web para probar

Paso 4: toca el Libre a la derecha del navegador, toque Instalar en pc, luego ingrese la contraseña de su ID de Apple y presione OK. Puede tocar el Abierto una vez que la aplicación haya terminado de instalarse.

toque el botón gratis, luego instale, luego OK

Alternativas de iPhone a Internet Explorer

En los pasos anteriores deberíamos encontrar una forma de obtener algunas alternativas de navegador web a Internet Explorer en su iPhone. Hay muchas opciones de navegador alternativas a Safari y, dependiendo del navegador que use en su computadora, es posible que incluso pueda encontrar el mismo. Algunos de los navegadores web de iPhone más populares incluyen:

  • Cromo
  • Firefox
  • Ópera
  • Delfín
  • Mercurio
  • Fantasma
  • Navegador VPN
  • Frailecillo

¿Has probado una de las alternativas al navegador Safari de iPhone, pero quieres desinstalarla? Aprenda a eliminar una aplicación en el iPhone 5 si no desea usarla y necesita espacio de almacenamiento para otra cosa.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad