¿Dónde puedo encontrar contraseñas guardadas en la aplicación Firefox para iPhone?

La mayoría de los navegadores que usa en su teléfono o computadora pueden guardar contraseñas para los sitios que visita. Esto puede hacer que sea mucho más fácil iniciar sesión en cualquier cuenta que pueda tener en esos sitios. Pero si no recuerda una contraseña y necesita saberla para iniciar sesión en esa cuenta desde un dispositivo diferente, es posible que esté buscando una forma de ver las contraseñas que ha guardado en Firefox.

Afortunadamente, hay una opción en el menú de Firefox que le permite encontrar esta información en su iPhone. Puede seguir nuestra guía a continuación para ver cómo encontrar su lista de contraseñas e incluso cómo eliminar las contraseñas que no desea que se guarden.

Cómo ver las contraseñas guardadas en Firefox en un iPhone

Los pasos de esta guía se escribieron con un iPhone 7 Plus, en iOS 10.2. Las contraseñas que se guardan en Firefox son específicas de ese navegador. La lista de contraseñas guardadas en Firefox no incluye ninguna contraseña que pueda haber guardado en otros navegadores del dispositivo, como Safari o Chrome. Si está buscando esta lista porque desea eliminar algunas de sus contraseñas guardadas de Firefox, y cree que también ha guardado contraseñas en otros navegadores, deberá seguir los pasos para eliminar las contraseñas en esos navegadores también. Este artículo le mostrará cómo eliminar las contraseñas de Safari en un iPhone, por ejemplo.

Paso 1: abre el navegador Firefox.

abrir firefox en iphone

Paso 2: toca el Menú icono en la parte inferior de la pantalla. Es posible que deba desplazarse un poco hacia abajo si no ve la barra de menú.

abre el menú de firefox

Paso 3: desliza el dedo hacia la izquierda en la primera pantalla del menú.

desliza el dedo hacia la izquierda para acceder a la segunda pantalla del menú de Firefox

Paso 4: toca el Ajustes icono.

¿Puedo ver las contraseñas guardadas en Firefox?

Paso 5: seleccione el Inicios de sesión opción bajo la Intimidad sección.

cómo ver las contraseñas guardadas de Firefox en el iPhone

Sus contraseñas guardadas se muestran en esta pantalla. Puede tocar el Editar en la parte superior derecha de la pantalla, luego elimine las contraseñas guardadas que le gustaría eliminar de Firefox.

¿Le gustaría eliminar los datos de navegación que están almacenados actualmente en Safari? Aprenda a eliminar cookies y datos de Safari en un iPhone usando una opción que puede encontrar en la aplicación Configuración.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad