¿Dónde puedo encontrar llamadas perdidas en mi iPhone 5?

Última actualización: 15 de marzo de 2019

Su iPhone tiene una pantalla dentro de la aplicación Teléfono que muestra todas sus llamadas recientes. Esta pantalla mostrará las llamadas que ha realizado, contestado o perdido. Si bien esto puede ser útil cuando solo busca un número con el que se comunicó recientemente, es posible que prefiera ver solo las llamadas perdidas.

Afortunadamente, hay una opción de alternancia en la parte superior de esta pantalla que puede filtrar solo las llamadas perdidas, lo que le permite ver una lista ordenada de las llamadas que llegaron a su iPhone y que no respondió.

Cómo ir a llamadas perdidas en iPhone

  1. Abre el Teléfono aplicación.
  2. Toca el Recientes pestaña en la parte inferior de la pantalla.
  3. Selecciona el Omitido pestaña en la parte superior de la pantalla.

Este artículo continúa a continuación con información adicional, así como imágenes para cada paso.

Mostrar llamadas perdidas en el iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 5, en iOS 8. Sin embargo, estos pasos son casi idénticos en versiones anteriores de iOS. Estos pasos también son los mismos en las versiones más recientes de iOS, aunque las pantallas pueden verse ligeramente diferentes.

¿Se pregunta sobre las nuevas funciones de su iPhone que se introdujeron en iOS 8? Visite el sitio de Apple para obtener más información sobre ellos.

Paso 1: abra el Teléfono aplicación.

toca el icono del teléfono

Paso 2: seleccione el Recientes opción en la parte inferior de la pantalla.

seleccione la pestaña de recientes

Paso 3: toca el Omitido opción en la parte superior de la pantalla.

toca el botón perdido en la parte superior de la pantalla

Si hay un número blanco en un círculo rojo en la esquina superior derecha de su Teléfono , ese número desaparecerá después de haber visto estas llamadas perdidas.

Puede devolver una de estas llamadas perdidas tocando la llamada. Si la persona dejó un mensaje de voz, puede seleccionar el Mensaje de voz en la esquina inferior derecha de la pantalla, luego toque el botón de ese correo de voz.

Si desea eliminar una de las llamadas perdidas de esta lista, simplemente toque el Editar en la esquina superior derecha de la pantalla, toque el círculo rojo a la izquierda de la llamada, luego toque el Borrar botón.

Si recibe llamadas no deseadas en su iPhone, es útil saber cómo bloquear a las personas que llaman en el dispositivo. Puede leer aquí para obtener información sobre el bloqueo de llamadas en iOS 7 y iOS 8.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad