¿FaceTime usa datos en el iPhone 5?

Una llamada FaceTime en un iPhone 5 le permite hacer una videollamada con otra persona que está usando un dispositivo compatible con FaceTime. Esto incluye dispositivos como iPhones, iPads, iPod Touch y computadoras Mac. Puede iniciar una llamada FaceTime usando la aplicación FaceTime en su dispositivo, luego el iPhone intentará conectar la llamada de la misma manera en que lo haría con una llamada normal. También puede aceptar una llamada FaceTime de la misma forma que aceptaría una llamada de voz normal. Luego, su iPhone usará la cámara del dispositivo para mostrar su rostro a la persona al otro lado de la llamada.

Un factor a tener en cuenta al usar FaceTime es que usará datos de su plan celular si está conectado a una red celular. No utilizará datos si está conectado a una red Wi-Fi. Este es un elemento importante a considerar cuando realiza una llamada FaceTime, ya que cualquier exceso en su plan de datos puede costarle dinero adicional en su factura mensual de teléfono celular. Si le preocupan los posibles cargos de datos que podrían surgir del uso de FaceTime en una red celular, lea este artículo para aprender cómo deshabilitar FaceTime en redes celulares. La siguiente imagen es una imagen de la configuración de datos móviles para aplicaciones individuales, y puede ver que la opción para usar FaceTime en una red móvil se ha desactivado en este iPhone.

Los datos móviles de Facetime están desactivados

Entonces, una vez más, FaceTime usa datos en su iPhone 5 cuando está conectado a una red celular, como 3G, 4G o LTE. El uso real de datos puede variar dependiendo de varios factores, pero una buena estimación es que usa aproximadamente 3 MB de datos por 1 minuto de uso celular de FaceTime. Esto significa que una llamada FaceTime de 30 minutos consumiría alrededor de 90 MB de datos. Tenga en cuenta que se trata de una estimación y que el uso real de datos puede variar.

FaceTime no usa datos móviles cuando está conectado a una red Wi-Fi.

Cómo evitar que FaceTime use datos móviles en su iPhone

Si desea evitar que su iPhone pueda usar datos de su plan celular, puede deshabilitar el uso de datos celulares FaceTime yendo a Configuración> Celular, luego desplácese hacia abajo hasta la opción FaceTime y apáguela.

Los datos móviles de Facetime están desactivados

Sin embargo, tenga en cuenta que si intenta usar FaceTime en una red celular cuando los datos están desactivados, verá una ventana emergente que le preguntará si desea volver a habilitar el uso de datos para la aplicación FaceTime. Si bien es probable que recuerde no volver a encenderlo, o solo hacerlo cuando sea absolutamente necesario, un niño o un empleado puede decidir volver a habilitarlo. En ese caso, podría ser mejor simplemente deshabilitar FaceTime en ese iPhone por completo. Puede leer aquí para aprender cómo deshabilitar completamente FaceTime en un iPhone 5.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad