Favoritos en la aplicación de Dropbox para iPhone

Si usa mucho su cuenta de Dropbox, el hecho de que tenga aplicaciones en muchos dispositivos populares hace que los archivos de esa cuenta sean muy accesibles.

Pero acceder a archivos en la aplicación de Dropbox para iPhone requiere que tenga una conexión a Internet activa. Los archivos de Dropbox no se descargan automáticamente en su iPhone, ya que pueden ocupar una gran parte del espacio de almacenamiento limitado de su dispositivo. Pero puede optar por marcar un archivo como favorito, lo que descargará el archivo de Dropbox a su iPhone para que pueda acceder a él en su iPhone cuando no tenga acceso a Internet.

Ver también

Guardar archivos de Dropbox en el iPhone para uso sin conexión

El tutorial a continuación le mostrará cómo guardar un archivo de Dropbox en su iPhone como favorito. Esto le permitirá acceder a ese archivo en su iPhone cuando no tenga una conexión a Internet. Esta es una gran opción si tiene un archivo PDF que necesita usar mientras está en un avión, o cualquier otro tipo de situación similar.

Paso 1: abra el Dropbox aplicación.

cómo guardar un archivo de Dropbox en tu iPhone como favorito

Paso 2: seleccione el Archivos opción en la parte inferior de la pantalla.

toca la opción de archivos

Paso 3: Seleccione el archivo que desea marcar como favorito para poder guardarlo en su iPhone.

seleccione el archivo para guardar

Paso 4: toca el ícono de estrella en la parte inferior de la pantalla.

toca el icono de la estrella

Luego, puede tocar la opción Dropbox en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccionar la opción Favoritos en la parte inferior de la siguiente pantalla para acceder a los archivos que ha marcado como favoritos.

¿Quieres guardar las imágenes de tu iPhone en tu computadora, pero quieres evitar conectar tu iPhone a tu computadora? Aprenda a cargar automáticamente sus imágenes en su cuenta de Dropbox para acceder a ellas a través del sitio de Dropbox o mediante la aplicación de Dropbox en su computadora.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad