¿La fuente de mi iPhone es diferente en iOS 9?

La actualización de iOS 9 para su iPhone trajo muchas configuraciones y características nuevas e interesantes, como Asistencia Wi-Fi y un modo de bajo consumo para su batería. Pero quizás el aspecto nuevo más sorprendente de iOS 9 es que su iPhone ahora usa una fuente predeterminada diferente. La diferencia entre la fuente antigua y la nueva es relativamente sutil, y es posible que mucha gente ni siquiera se dé cuenta de que ha ocurrido. Sin embargo, se ve lo suficientemente diferente como para que algo en su iPhone parezca un poco extraño, aunque es posible que no pueda identificar exactamente qué es diferente.

La nueva fuente se llama San Francisco, y reemplaza la fuente predeterminada anterior de Helvetica Neue. Si también tiene un Apple Watch, la fuente puede resultarle familiar, ya que también se usa en ese dispositivo. Puede ver una comparación de las dos fuentes en la Ajustes pantallas a continuación.

comparación de fuentes ios

Si ya ha actualizado a iOS 9, entonces la fuente que está viendo en su iPhone es la nueva fuente San Francisco. Si no ha actualizado a iOS 9, lea aquí para ver los pasos que deberá seguir.

Desafortunadamente, la fuente que usa en su iPhone no es algo que pueda cambiar, por lo que se verá obligado a usar la fuente San Francisco una vez que haya actualizado a iOS 9, y estará usando la fuente Helvetica Neue para versiones de iOS anteriores. a iOS 9.

Sin embargo, puede realizar algunos ajustes menores en la visualización del texto en su iPhone, como hacer que el texto sea más grande o en negrita. Puede encontrar estas opciones en el Accesibilidad menú, que se encuentra en Configuración> General> Accesibilidad.

cambiar la configuración de texto en ios 9

Un lugar adicional donde se nota la visualización de la fuente es en el teclado. El teclado del iPhone ahora alternará entre mayúsculas y minúsculas, según el tipo de letra que esté a punto de escribir. Ese comportamiento es uno que puede detener, y puede aprender cómo hacerlo siguiendo los pasos aquí.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad