Mostrar solo el nombre o número de un mensaje de texto en el iPhone

Hemos escrito sobre cómo configurar un código de acceso en su iPhone, que es un paso importante para proteger su dispositivo de personas que no deberían estar mirando su teléfono. Pero es posible que tenga una configuración habilitada en su iPhone donde se muestra una vista previa de un mensaje de texto en su pantalla de bloqueo. Si bien esto está destinado a ser útil, puede permitir que cualquier persona con acceso a su teléfono vea esa vista previa, ya que no necesita desbloquear el dispositivo para verlo.

Entonces, si le preocupa mantener en secreto la información contenida en sus mensajes de texto, puede seguir nuestra guía a continuación para aprender cómo dejar de mostrar estas vistas previas de mensajes de texto en la pantalla de bloqueo de su iPhone.

Dejar de mostrar vistas previas de mensajes de texto en la pantalla de bloqueo del iPhone

Este tutorial cambiará la configuración de notificaciones en su iPhone para que solo el nombre del contacto o el número de teléfono (si el remitente del mensaje no es un contacto) se muestre en su pantalla de bloqueo cuando reciba un mensaje de texto. También cambiará este comportamiento si recibe notificaciones de banner en la parte superior de la pantalla.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: seleccione el Centro de notificaciones opción.

abre la configuración del centro de notificaciones

Paso 3: Desplácese hacia abajo y seleccione el Mensajes opción.

seleccione la opción de mensajes

Paso 4: Desplácese hacia abajo y toque el botón a la derecha de Mostrar vista previa para apagarlo. No habrá ningún sombreado verde alrededor del botón cuando esté apagado, como en la imagen de abajo.

cómo dejar de mostrar vistas previas de mensajes de texto en la pantalla de bloqueo del iPhone

¿Su teléfono funciona un poco lento o tiene poco espacio? Consulte nuestra guía para eliminar elementos en el iPhone para saber cómo puede liberar algo de espacio en su dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad