¿Por qué el correo del iPhone no muestra ninguna imagen?

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo habilitar una configuración llamada «Cargar imágenes remotas» para que la aplicación Correo en su iPhone comience a mostrar imágenes en sus correos electrónicos.

  1. Abre el Ajustes aplicación.
  2. Desplácese hacia abajo y elija Correo.
  3. Toque el botón a la derecha de Cargar imágenes remotas.

Muchos de los correos electrónicos que recibe en su bandeja de entrada incluirán imágenes incrustadas en ellos. Estas imágenes pueden ser simplemente decorativas pero, en muchos casos, son un elemento crucial para ver el correo electrónico de la manera que el remitente pretendía.

Entonces, si nota que no ve ninguna imagen en los correos electrónicos que recibe en la aplicación de correo predeterminada de su iPhone, entonces podría estar afectando su capacidad para usar de manera efectiva la información en esos mensajes.

Afortunadamente, hay una configuración para la aplicación de correo en su iPhone llamada «Cargar imágenes remotas» que puede habilitar y que permitirá que esas imágenes se muestren cuando abra sus correos electrónicos.

Ver también

Cómo cargar imágenes remotas en un iPhone 11

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 11 en iOS 13.1.3. Tenga en cuenta que esta configuración se aplica a todas las cuentas de correo electrónico que reciben correo en la aplicación de correo predeterminada. Esto no afectará la configuración de las aplicaciones de correo de terceros que haya instalado en el dispositivo.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre la aplicación de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y elija el Correo opción.

abre el menú de correo

Paso 3: desplácese hasta el Mensajes sección del menú y toque el botón a la derecha de Cargar imágenes remotas Encenderlo. Lo tengo habilitado en la imagen de abajo.

¿Por qué no puedo ver imágenes en la aplicación Mail en mi iPhone?

Información adicional sobre imágenes que no cargan la aplicación de correo de iPhone

  • Si esto no resuelve su problema, entonces el problema puede requerir una solución de problemas adicional. Primero, intente reiniciar su iPhone. En los modelos de iPhone con un botón de Inicio, puede hacer esto manteniendo presionado el botón de Encendido durante unos segundos y luego deslizando el control deslizante hacia la derecha. Una vez que el dispositivo esté apagado, mantén presionado el botón de encendido hasta que se vuelva a encender.
  • En los modelos de iPhone sin un botón de Inicio, mantenga presionado el botón para subir el volumen y el botón lateral, luego deslice el control deslizante. Mantenga presionado el botón lateral para volver a encenderlo.
  • Si el problema solo existe para una cuenta de correo electrónico, intente eliminarla y luego vuelva a agregarla. Puede eliminar una cuenta yendo a Configuración> Contraseñas y cuentas> seleccione la cuenta que desea eliminar> toque Eliminar cuenta botón. A continuación, puede elegir el Añadir cuenta botón en la parte inferior de la Contraseñas y cuentas e ingrese los detalles de su cuenta de correo electrónico para agregar la cuenta nuevamente al dispositivo.
  • Si solo algunos correos electrónicos no están cargando imágenes, entonces puede deberse a que no se descargó todo el correo electrónico debido a su tamaño. Si abre el mensaje de correo electrónico y se desplaza hasta la parte inferior, debería ver una opción para descargar el mensaje completo.
  • Si desea seguir viendo los mensajes de correo electrónico sin las imágenes, pero desea la opción de descargar esas imágenes para algunos mensajes, mantenga desactivada la opción Cargar imágenes remotas. En la parte superior de un mensaje de correo electrónico, debería ver una opción para Cargar todas las imágenes.
Correo electrónico de iPhone que es Cargar todas las imágenes

Descubra cómo restablecer de fábrica un iPhone 11 si ninguna de estas opciones resuelve su problema y también está experimentando otros problemas con su dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad