¿Por qué el icono de la cámara aparece atenuado en los mensajes de mi iPhone 6?

Las aplicaciones Cámara y Mensajes de tu iPhone se integran muy bien entre sí. Puede acceder a la cámara directamente desde la aplicación Mensajes, lo que le permite enviar una foto existente a un contacto o tomar una nueva foto y enviarla.

Por lo general, puede hacer esto abriendo una conversación de mensaje y luego tocando el botón de la cámara a la izquierda del campo del cuerpo del mensaje. Pero es posible que este icono de cámara esté atenuado, lo que impedirá que lo uses. Afortunadamente, esto se debe simplemente a una configuración en su dispositivo que está apagada. Puede leer nuestro tutorial a continuación para aprender cómo volver a encenderlo.

Habilite la mensajería MMS para usar la función de cámara en la mensajería de iOS 8

Los pasos de este artículo se escribieron con iOS 8, en un iPhone 6 Plus. Estas instrucciones también funcionarán para cualquier otro dispositivo que ejecute iOS 8.

Habilitar y usar la función MMS en su iPhone puede hacer que use algunos datos de la asignación de su plan celular mensual.

Paso 1: abra el Ajustes menú en tu iPhone.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Mensajes opción.

abre el menú de mensajes

Paso 3: toca el botón a la derecha de Mensajería MMS. Habrá un sombreado verde alrededor del botón cuando la función se vuelva a activar.

activar la mensajería mms

Si ingresa a la aplicación Mensajes y el botón de la cámara aún está atenuado, es posible que deba cerrar la aplicación Mensajes y volver a abrirla. Puede hacer esto presionando el Casa debajo de la pantalla dos veces, lo que abrirá el selector de aplicaciones.

abre el selector de aplicaciones

A continuación, puede localizar el Mensajes aplicación, luego deslícela hacia la parte superior de la pantalla para cerrarla.

cierra la aplicación de mensajes

Simplemente inicie el Mensajes aplicación de nuevo, y el icono de la cámara ya no debería aparecer atenuado. Si el icono aún está atenuado, es posible que deba reiniciar su dispositivo. Puede hacerlo manteniendo presionado el botón de encendido en la parte superior o lateral del dispositivo hasta que aparezca un botón que dice Desliza para apagar. Luego puede deslizar el dedo hacia la derecha en ese botón y esperar un momento o dos hasta que el dispositivo se apague. Luego presione el botón de encendido nuevamente y espere a que el dispositivo se reinicie.

Pasos adicionales para probar si el ícono de la cámara aún está atenuado:

  • Confirma eso iMessage está habilitado en la parte superior de la pantalla en el Configuración> Mensajes menú.
  • Confirma que tienes un plan de datos activo con tu proveedor de telefonía celular.
  • Reinicie el iPhone si iMessage está habilitado y Mensajería MMS está prendido. Puede reiniciar manteniendo presionado el botón de encendido en la parte superior o lateral del dispositivo, luego deslizando hacia la derecha en Desliza para apagar botón.

¿Hay alguna aplicación en tu iPhone que utilice GPS, pero no sabes cuál? Esta guía le mostrará cómo encontrar al culpable.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad