¿Por qué hay una luna creciente junto a un mensaje de texto en iOS 9?

Algunas conversaciones de mensajes de texto en su iPhone serán más activas que otras. Esto es particularmente notable en mensajes grupales con varias personas. Pero es posible que se pregunte por qué hay una luna junto a un mensaje de texto en su iPhone, especialmente si no recibe ninguna notificación de esas conversaciones.

Hay varios iconos e imágenes diferentes que aparecen en su iPhone. A menudo, estos pueden incluir íconos en la barra de estado en la parte superior de la pantalla, como el ícono de flecha pequeña, o pueden incluir símbolos que aparecen dentro de aplicaciones individuales.

Uno de esos íconos es una luna creciente que se puede mostrar a la izquierda de una conversación por mensaje de texto. Esto indica que las notificaciones de esa conversación específica se han silenciado al activar la opción No molestar para esa conversación. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo deshabilitar esta configuración y eliminar el ícono de la luna creciente.

¿Por qué hay una luna junto a un texto en un iPhone?

  1. Abierto Mensajes.
  2. Desliza el dedo hacia la izquierda del mensaje con la luna.
  3. Toque el icono de la campana para quitar la luna.

Nuestro artículo continúa a continuación con información adicional sobre la luna junto a las conversaciones de mensajes de texto en su iPhone, incluido cómo eliminarlo si está utilizando una versión anterior de iOS.

Cómo desactivar No molestar para un mensaje de texto en un iPhone (versiones anteriores de iOS)

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 9.2. Esta guía asume que actualmente tiene una conversación de mensaje de texto que tiene una luna creciente a la izquierda. Cuando esto es visible, no está recibiendo notificaciones para una conversación de mensajes. Aún recibe los mensajes, pero no las notificaciones. Puede hacer clic aquí para aprender cómo silenciar una conversación de mensajes grupales si las notificaciones se vuelven excesivas.

A continuación se explica cómo eliminar la luna creciente a la izquierda de un mensaje de texto en un iPhone:

  1. Abre el Mensajes aplicación.
  2. Seleccione la conversación con el icono de la luna creciente.
  3. Haga clic en el Detalles en la esquina superior derecha.
  4. Toque el botón a la derecha de No molestar.

Estos pasos también se muestran a continuación con imágenes:

Paso 1: abra el Mensajes aplicación.

abre la aplicación de mensajes

Paso 2: seleccione el mensaje con el icono de la luna creciente a la izquierda.

selecciona la conversación

Paso 3: toca el Detalles en la esquina superior derecha de la pantalla.

toca el botón de detalles

Paso 4: toca el botón a la derecha de No molestar para apagarlo.

Recibirá notificaciones y eliminará el icono de la luna creciente cuando no haya un sombreado verde alrededor del botón. La función No molestar está desactivada en la siguiente imagen.

eliminar el icono de la luna creciente junto al mensaje de texto

Si ya no desea recibir llamadas telefónicas, mensajes de texto o llamadas FaceTime de un contacto, aprenda cómo bloquear una llamada en su iPhone.

Cómo agregar o quitar una luna junto a un iMessage en su iPhone (versiones más recientes de iOS – Guía con imágenes)

Hablamos sobre qué hacer si ve una luna creciente junto a un mensaje de texto o iMessage en su iPhone, pero es posible que tenga problemas con eso. Esta sección incluye imágenes para estos pasos.

Paso 1: abrir Mensajes.

abrir mensajes

Paso 2: Desliza el dedo hacia la izquierda en una conversación de iMessage o mensaje de texto con una luna, o que quieras silenciar.

desliza el dedo hacia la izquierda en una conversación

Paso 3: toca el ícono de la campana para agregar o quitar la luna junto a la conversación por mensaje de texto.

cómo ocultar alertas en una conversación de mensajes de texto en un iPhone

Alternativamente, puede abrir la conversación, seleccionar su nombre en la parte superior de la pantalla, elegir el Información opción, luego alterna la Ocultar alertas opción activada o desactivada.

Diferencia entre No molestar y Ocultar alertas para conversaciones de mensajes de texto de iPhone

Esta función de silenciar las conversaciones de mensajes ha existido en varias versiones de iOS, pero su nombre se cambió en versiones más recientes de iOS.

Entonces, básicamente, no hay diferencia entre No molestar y Ocultar alertas para conversaciones de mensajes de iPhone. Se ha cambiado el nombre de la acción y se ha simplificado el método para realizar la acción.

Fuentes adicionales

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad