¿Por qué los mensajes de texto van a varios iPhones?

¿Ustedes y un miembro de la familia comparten una ID de Apple? No es una situación infrecuente y tiene la ventaja de permitirles a ambos compartir aplicaciones, música y compras de películas. Pero compartir una ID de Apple en varios iPhones puede causar un problema con sus mensajes de texto. Específicamente, es un problema causado por su ID de Apple, iCloud e iMessage.

Los iMessages son mensajes que solo se pueden enviar entre dispositivos iOS como iPhones, iPads y computadoras Mac. Esta es la razón por la que solo algunos de los mensajes que se envían a un dispositivo también son visibles en el otro dispositivo. Puede leer más sobre la diferencia entre los mensajes SMS regulares y los iMessages aquí. Pero iMessages se puede activar para cualquier dispositivo compatible que use la misma ID de Apple, y los iMessages se enviarán a todos los dispositivos que usen esa misma ID de Apple. Para solucionar este problema, puede crear una nueva ID de Apple, cerrar sesión con la antigua ID de Apple en su iPhone y luego iniciar sesión con la nueva. También puede navegar a Configuración> Mensajes> Enviar y recibir y asegúrese de que solo el número de teléfono del dispositivo respectivo esté seleccionado en cada iPhone.

apague los números en los que puede ser contactado para un mensaje de correo electrónico

O puede seguir los pasos a continuación y desactivar la función iMessage en ambos iPhones. Luego, simplemente recibirá todos sus iMessages como mensajes SMS regulares.

Apagar iMessage en un iPhone

Si va a continuar usando la misma ID de Apple para varios iPhones, una de las soluciones es apagar iMessage en ambos dispositivos. Afortunadamente, esta es una solución fácil, por lo que puede seguir los pasos a continuación en ambos dispositivos, lo que evitará que reciba el mismo iMessage en ambos teléfonos.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Mensajes opción.

abre el menú de mensajes

Paso 3: toque el botón a la derecha de iMessage para apagarlo.

toque el botón a la derecha de imessage

Sabrá que está apagado cuando no haya ningún sombreado verde alrededor del botón. Por ejemplo, iMessage está desactivado en la imagen a continuación.

imessage está desactivado

¿Tiene un problema similar con su iPad? Este artículo le enseñará cómo deshabilitar iMessage en un iPad.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad