¿Por qué no gira la pantalla de mi iPhone?

¿No puede girar la pantalla de su iPhone a la orientación horizontal, lo que le obliga a escribir siempre en el teclado vertical mucho más pequeño? Esto puede resultar frustrante, ya que muchas aplicaciones son mucho más fáciles de leer y usar en modo horizontal.

Afortunadamente, este es un problema que se puede solucionar y se debe a una configuración que está activada y que evita que la pantalla gire. Esta configuración se llama Bloqueo de orientación vertical y es algo que se puede habilitar por accidente, lo que le causa cierta frustración cuando intenta girar su iPhone hacia los lados, solo para que permanezca atascado en la orientación vertical. Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo encontrar esta configuración para que pueda apagarla y, una vez más, poder girar la pantalla.

SolveYourTech.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.

Desactivación del bloqueo de orientación vertical en un iPhone

Los pasos a continuación son para un iPhone que ejecuta el sistema operativo iOS 8. Es posible que estos pasos no funcionen para iPhones que ejecutan versiones anteriores de iOS. Si está utilizando iOS 6, este artículo le mostrará cómo desactivar este bloqueo. Los usuarios de iOS 7 también pueden seguir los pasos a continuación.

Paso 1: Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de inicio de tu iPhone para revelar el Centro de control.

abre el centro de control

Paso 2: toca el ícono de candado en la parte superior derecha del Centro de control para apagarlo. Podrás rotar tu pantalla cuando este icono esté gris, como en la imagen de abajo.

toca el ícono de candado para apagarlo

¿Está buscando un gran regalo que proporcione a sus amigos y familiares horas de entretenimiento, pero a bajo costo? Obtenga más información sobre Amazon Fire TV Stick en Amazon para obtener una forma sencilla y asequible de ver películas de Netflix, Amazon Prime y más.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad