¿Por qué no hay una pestaña de remitentes desconocidos en los mensajes de mi iPhone?

Recientemente hemos escrito sobre cómo puede reportar spam de iMessage en su iPhone, pero tener acceso a esa función requiere que tenga una pestaña de Remitentes Desconocidos en la parte superior de su aplicación Mensajes. Entonces, si está buscando una forma de informar spam, es posible que tenga dificultades si esa pestaña no está allí.

Afortunadamente, la pestaña Remitentes desconocidos es una opción que puede activar o desactivar desde el menú de configuración de Mensajes. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo encontrar este menú e identificará la opción que necesita habilitar para agregar la pestaña Remitentes desconocidos.

Agregar una pestaña de remitentes desconocidos en iOS 8

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus en iOS 8.4. Estos pasos funcionarán para cualquier modelo de iPhone que utilice el sistema operativo iOS 8.3 o superior. Para aclarar, agregaremos la pestaña que se muestra en la imagen a continuación.

Tenga en cuenta que no recibirá notificaciones de los mensajes que se filtran en la pestaña Remitentes desconocidos.

pantalla de mensajes con pestaña de remitentes desconocidos

  • Paso 1: toca el Ajustes icono.
  • abre el menú de configuración

  • Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Mensajes opción.
  • abre el menú de mensajes

  • Paso 3: Desplácese hacia abajo y toque el botón a la derecha de Filtrar remitentes desconocidos. La opción se activa cuando hay un sombreado verde alrededor del botón. está habilitado en la imagen de abajo.

activar la opción de filtro de remitentes desconocidos

Una vez que haya habilitado la pestaña Remitentes desconocidos, es una buena idea comenzar a verificarla periódicamente. Si bien es una herramienta útil para filtrar el spam potencial de iMessage, también filtrará los mensajes legítimos que se envían de personas que aún no están en su lista de contactos. Puede ser una buena idea crear algunos contactos nuevos a partir de números de teléfono que ya están en su historial de llamadas recientes, o para quienes ya ha iniciado conversaciones en la aplicación Mensajes.

Si recibe llamadas telefónicas no deseadas, llamadas FaceTime o mensajes de texto de un contacto, es posible que desee bloquearlos. Este artículo le mostrará cómo puede comenzar a bloquear contactos en su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad