¿Por qué no puedo acceder a la linterna en la pantalla de bloqueo de mi iPhone?

Hay ciertas funciones en su iPhone que son útiles cuando puede acceder a ellas lo más rápido posible. Por ejemplo, poder iniciar la aplicación Cámara en solo uno o dos segundos puede marcar la diferencia entre obtener una buena imagen o no. Otra característica que resulta útil cuando puede encenderla rápidamente es la linterna.

Es posible que esté acostumbrado a usar la linterna del Centro de control, pero es posible que haya pensado que solo podría usarse cuando el teléfono estaba desbloqueado. Afortunadamente, este no es el caso, y puede ajustar una configuración en su iPhone para poder encender la linterna sin desbloquear el dispositivo.

Cómo habilitar la linterna en la pantalla de bloqueo de un iPhone

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8.4. Estos mismos pasos funcionarán para otros modelos de iPhone con versiones de iOS superiores a 7.0. Una vez que haya seguido los pasos a continuación para habilitar el Centro de control en la pantalla de bloqueo, también puede acceder a otras opciones. Por un lado, puede controlar si su dispositivo está bloqueado o no en orientación vertical.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

abre el menú de configuración

Paso 2: seleccione el Centro de control opción.

seleccione el centro de control

Paso 3: toca el botón a la derecha de Acceso en la pantalla de bloqueo Encenderlo. Sabrá que está encendido cuando haya un sombreado verde alrededor del botón. Por ejemplo, el Centro de control está habilitado en la pantalla de bloqueo en la imagen a continuación.

seleccione la opción de acceso en la pantalla de bloqueo

Una vez que haya habilitado esta opción, simplemente deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla en la pantalla de bloqueo para abrir el Centro de control. A continuación, puede aprovechar las diferentes opciones disponibles en este menú.

centro de control en la pantalla de bloqueo

¿Ha intentado tomar fotografías en un entorno silencioso, solo para que se apague el sonido del flash? Esta guía le mostrará cómo silenciar el ruido de la cámara para hacer que la toma de fotografías sea un poco más discreta.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad