¿Por qué no puedo enviar mensajes con imagen a algunas personas desde mi iPhone?

Tomar y compartir fotografías es divertido y fácil de hacer en un iPhone. Pero es posible que haya descubierto que solo puede enviar imágenes a determinadas personas. Es posible que incluso haya notado que puede enviarlos a personas cuyos mensajes son azules, pero no a personas cuyos mensajes son verdes. Los mensajes azules son iMessages, mientras que los mensajes verdes son mensajes de texto SMS (servicio de mensajes cortos) regulares. Puede leer más sobre la diferencia entre estos dos tipos de mensajes aquí.

La razón por la que ocurre este problema es porque los mensajes MMS (servicio de mensajería multimedia) están desactivados en su iPhone. Afortunadamente, esta es una configuración que se puede ajustar directamente desde su iPhone, por lo que puede continuar leyendo a continuación para aprender cómo volver a activar la mensajería MMS y comenzar a compartir imágenes con más amigos y familiares.

Cómo activar la mensajería MMS en el iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en iOS 8. Las pantallas pueden verse diferentes si está utilizando una versión anterior de iOS.

Tenga en cuenta que los mensajes con imágenes utilizarán datos cuando los envíe. Si le preocupan los cargos adicionales, debe comunicarse con su proveedor de telefonía celular para determinar qué tarifas cobran, si las hay, por enviar mensajes MMS.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Mensajes opción.

abre el menú de mensajes

Paso 3: Desplácese hacia abajo y toque el botón a la derecha de Mensajería MMS. Sabrá que está encendido cuando haya un sombreado verde alrededor del botón.

activa la opción de mensajería mms

Si el icono de la cámara sigue siendo inaccesible después de activar esta función, es posible que deba cerrar la aplicación Mensajes y volver a abrirla. Puede hacerlo tocando dos veces el Casa botón debajo de la pantalla, deslizando hacia arriba en el Mensajes aplicación, presionando el Casa de nuevo y reabrir el Mensajes aplicación. Puede leer más sobre el cierre de aplicaciones de iPhone aquí.

¿Ha recibido un mensaje con imagen que realmente le gusta y desea guardarlo en su iPhone? Este artículo le mostrará cómo hacerlo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad