¿Por qué suenan varios iPhones cuando uno recibe una llamada telefónica?

¿Ha experimentado una situación en la que recibe una llamada telefónica en su iPhone y otros iPhones en su hogar comienzan a sonar? Esto ocurre debido a una función incluida con iOS 8 que afecta a los dispositivos que comparten el mismo ID de Apple. Muchas familias optan por compartir una ID de Apple porque les permite compartir compras en iTunes y App Store, lo que les permite ahorrar dinero al tener que comprar solo una vez, pero puede tener algunas consecuencias no deseadas, como el timbre de varios dispositivos.

También puede haber notado que solo parece ocurrir ocasionalmente, y esto se debe a que la función está diseñada para hacer sonar todos los iPhones con la misma ID de Apple cuando están cerca y conectados a Wi-Fi. Obviamente, esto es algo que muchas familias pueden no querer usar, así que afortunadamente esto es algo que se puede apagar en su dispositivo.

Cómo desactivar la función de llamadas móviles de iPhone en un iPhone

Este artículo se realizó en un iPhone 5, en iOS 8. Aún podrá recibir llamadas telefónicas en su iPhone después de desactivar esta configuración. Esto simplemente evitará que todos los dispositivos que usan el mismo ID de Apple suenen al mismo tiempo para una llamada a un dispositivo.

Tenga en cuenta que esta opción es parte de la función Continuidad de Apple incluida con iOS 8. Puede leer más sobre ella aquí.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración del iphone

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el FaceTime opción.

abre el menú de facetime

Paso 3: toque el botón a la derecha de Llamadas móviles de iPhone. Tenga en cuenta que no habrá ningún sombreado verde alrededor del botón cuando esté apagado, como en la imagen de abajo.

apaga la opción de llamadas celulares del iphone

Si descubre que también está recibiendo mensajes de texto destinados a otro iPhone conectado a su ID de Apple, es posible que también desee desactivar iMessage.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad