¿Puede tener más de una cuenta de correo electrónico en un iPhone?

Es muy común que una persona tenga más de una cuenta de correo electrónico, por lo que puede preguntarse si puede tener más de una cuenta de correo electrónico en su iPhone. Ya sea que tenga varias cuentas debido a cuentas de trabajo y personales separadas, o porque prefiere recibir diferentes tipos de correos electrónicos en diferentes cuentas, es posible configurar su iPhone con más de una cuenta.

Los pasos para agregar cuentas de correo electrónico adicionales a su iPhone son muy similares al proceso que siguió para agregar la primera, y puede seguir nuestra breve guía a continuación para configurar las cuentas adicionales.

Cómo agregar otra cuenta de correo electrónico en un iPhone

Los pasos a continuación supondrán que ya tiene al menos una cuenta de correo electrónico configurada en su iPhone. También necesitará saber la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta que desea agregar. El proceso de configuración para los tipos de cuentas de correo electrónico más comunes (Gmail, Yahoo, Outlook.com, AOL) no requerirá información adicional. Sin embargo, otros tipos de cuentas pueden requerir que tenga configuraciones de servidor, puerto y autenticación. Puede obtener esta información de su proveedor de correo electrónico.

Puede encontrar información adicional sobre la configuración del correo electrónico en el sitio web de Apple.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración del iphone

Paso 2: seleccione el Correo, contactos, calendarios opción.

abre el menú de correo, contactos, calendarios

Paso 3: toca el Añadir cuenta botón debajo de la lista de cuentas actualmente en el dispositivo.

toca el botón para agregar cuenta

Paso 4: seleccione el tipo de cuenta de correo electrónico que desea configurar.

¿Puedes agregar otra cuenta de correo electrónico a un iphone?

Paso 5: ingrese su nombre en el Nombre campo, su dirección de correo electrónico en el Correo electrónico campo y su contraseña en el Contraseña campo. Toca el próximo cuando esté listo para continuar.

ingrese su información de correo electrónico, luego toque el botón siguiente

Luego, puede seleccionar las diferentes funciones (si corresponde) que desea sincronizar con su dispositivo. Las opciones exactas variarán según su proveedor de correo electrónico.

¿Está intentando configurar una cuenta de Gmail, pero tiene dificultades? Este artículo proporciona información adicional específica de Gmail.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad