¿Puedo eliminar la aplicación Tips en mi iPhone 5?

Después de actualizar a iOS 8 en su iPhone 5, notará que algunas cosas son diferentes de lo que solían ser. Entre estos cambios se encuentra la adición de una aplicación de consejos. Como muchas de las otras aplicaciones predeterminadas en su dispositivo, esta aplicación no se puede eliminar. Por lo tanto, si no necesita la aplicación Consejos y simplemente desea quitarla de la vista, puede aprender a moverla a la carpeta de una aplicación.

Afortunadamente, hay una carpeta de aplicaciones en su dispositivo en iOS 8 de forma predeterminada, llamada Extras. Este es un gran lugar para colocar la aplicación Consejos, así como cualquiera de las otras aplicaciones predeterminadas que no usará. Entonces, aunque no puede eliminar la aplicación Tips en su iPhone 5, al menos puede evitar que ocupe el espacio de la pantalla que es mejor utilizado por las aplicaciones que desea.

Mover la aplicación Consejos fuera de la vista en iOS 8

Los pasos a continuación le mostrarán cómo colocar la aplicación Consejos dentro de la carpeta Extras. Esta carpeta está en su segunda pantalla de inicio y contiene otras funciones como la aplicación Contactos y Brújula. Si ya eliminó la carpeta Extras de su dispositivo, puede leer aquí para aprender cómo crear una nueva carpeta de aplicaciones.

Paso 1: mantenga pulsado el Consejos hasta que todos los íconos de la aplicación en la pantalla comiencen a temblar. Algunos de ellos (los que realmente se pueden eliminar) tendrán una pequeña x en la esquina superior izquierda.

mantenga pulsado el icono de consejos

Paso 2: arrastre el Consejos aplicación en el lado derecho de la pantalla de inicio, luego arrástrela en la parte superior de la Extras carpeta hasta que se coloque dentro de la carpeta.

arrastre el icono de consejos a la carpeta de extras

Paso 3: presione el Casa botón debajo de la pantalla para bloquear las aplicaciones en sus nuevas ubicaciones.

presione el botón de inicio para bloquear las aplicaciones en su lugar

Consulte el resto de nuestros artículos sobre iPhone para obtener consejos sobre cómo usar su dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad