¿Qué es un icono de aplicación de insignia en el iPhone 6?

Si ha explorado la configuración de notificaciones en su iPhone, o si ha notado un círculo rojo con números blancos, entonces se estará preguntando qué es el ícono de una aplicación de insignia en un iPhone.

Los íconos de aplicaciones de insignias son un tipo de notificación de iPhone que probablemente haya visto en su iPhone en un momento u otro. Son uno de varios tipos diferentes de notificaciones en el iPhone 6, y diferentes personas preferirán habilitar o deshabilitar diferentes combinaciones de ellas.

Ya sea que desee notificaciones de audio, alertas en la pantalla de bloqueo o pancartas en la parte superior de la pantalla, existe una combinación que se adapta a casi cualquier persona.

Sin embargo, el icono de la aplicación de la insignia es algo diferente de los banners y alertas. Si ha ajustado la configuración de sus notificaciones antes, probablemente lo haya notado como una opción, pero probablemente se esté preguntando qué hace.

El icono de una aplicación de insignia es el número blanco en un óvalo rojo en la esquina superior derecha del icono de una aplicación. Como ejemplo, hemos señalado un icono de aplicación de insignia en el Correo aplicación en la imagen de abajo.

icono de la aplicación de insignia identificado

La notificación del icono de la aplicación de insignia que aparece en muchas de sus aplicaciones puede indicar varios datos diferentes. Por ejemplo, el icono de una aplicación de insignia en la aplicación Mensajes le permitirá saber cuántos mensajes de texto no leídos tiene. Un ícono de aplicación de insignia en el ícono de Configuración le permitirá saber que hay una actualización de software disponible para que comience. Un icono de aplicación de insignia en el icono de la App Store le permite saber que hay aplicaciones en su dispositivo que deben actualizarse.

Entonces, si bien, en un sentido amplio, los íconos de aplicaciones de insignia son notificaciones típicas, la aplicación en la que aparece la insignia dictará el significado del número en ese círculo.

Cómo habilitar o deshabilitar un icono de aplicación de insignia en un iPhone 6

  1. Abierto Ajustes.
  2. Escoger Notificaciones.
  3. Seleccione la aplicación.
  4. Apagar Insignias.

Nuestro artículo continúa a continuación con información adicional sobre cómo activar o desactivar los íconos de aplicaciones de credenciales en un iPhone, incluidas imágenes de estos pasos.

Cómo desactivar el icono de la aplicación Badge en un iPhone 6

Si bien las notificaciones suelen ser útiles, la presencia persistente de íconos de aplicaciones de insignias puede ser problemática. Conozco a varias personas a las que específicamente no les gusta ver el ícono en la aplicación Correo y mensajes, por ejemplo, y siempre entran y borran esas notificaciones. Es posible que los íconos de la aplicación de la insignia le distraigan, por lo que, afortunadamente, es posible desactivarlos para la mayoría de las aplicaciones. Seguirá recibiendo otros tipos de notificaciones, siempre que no elija desactivarlas también. A continuación, se muestra un ejemplo de cómo desactivar la notificación de la aplicación de insignia para la aplicación Teléfono.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

abre el menú de configuración

Paso 2: seleccione el Notificaciones opción.

abre el menú de notificaciones

Paso 3: seleccione la aplicación para la que desea desactivar el icono de la aplicación de insignia.

En el siguiente ejemplo, estoy seleccionando el Teléfono aplicación.

seleccione la aplicación del teléfono

Paso 5: toca el botón a la derecha de Insignia icono de la aplicación.

Sabrá que está apagado cuando no haya un sombreado verde alrededor del botón, como en la imagen de abajo.

apaga el icono de la aplicación insignia

Puede continuar leyendo a continuación para obtener más información sobre las insignias de iPhone.

Notas adicionales

  • ¿Qué significa el icono de una aplicación de insignia? – Esta pregunta puede ser difícil de responder, ya que el ícono de la aplicación de insignia se usa de manera diferente en cada aplicación. Un icono de la aplicación de insignia en la aplicación Correo significa que tiene correos electrónicos no leídos, mientras que el ícono de la aplicación de insignia en la aplicación Configuración significa que tiene una actualización de iOS disponible.
  • Si elige apagar el Permitir notificaciones en la parte superior del menú de notificaciones de una aplicación, esto desactivará todo tipo de notificación que la aplicación pueda producir.
  • No hay forma de desactivarlos todos a la vez. Deberá ajustar la configuración individualmente para cada aplicación diferente en su iPhone.

Estos pasos son los mismos para casi todas las aplicaciones. Una de las únicas excepciones puede ser la aplicación Correo si tiene varias cuentas de correo electrónico configuradas en su dispositivo. Si ese es el caso, puede leer este artículo para ver cómo personalizar la configuración de notificación para el Correo aplicación.

Preguntas frecuentes

¿Qué significa el número en el círculo rojo en una de mis aplicaciones de iPhone?

Esa notificación, llamada «Icono de aplicación de insignia», le permite saber que algo acerca de esa aplicación requiere su atención. Varía entre las aplicaciones, pero podría significar que tiene un mensaje, la aplicación tiene noticias o algo se ha actualizado.

¿Puedo desactivar las insignias en mi iPhone, pero dejar otros tipos de notificaciones?

Sí, el menú «Notificaciones» en la aplicación «Configuración» le permite controlar varias configuraciones de notificación diferentes para cada una de sus aplicaciones. Por ejemplo, puede desactivar los íconos de la aplicación de insignias pero dejar alertas o pancartas.

¿Cómo puedo marcar todos los correos electrónicos como leídos en la aplicación Mail de mi iPhone?

Puede marcar rápidamente todos sus correos electrónicos como leídos abriendo la aplicación «Correo», tocando «Editar» en la parte superior derecha, luego tocando «Seleccionar todo» en la parte superior izquierda. A continuación, puede tocar «Marcar» en la parte inferior izquierda y elegir la opción «Marcar como leído».

Ver también

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad