¿Qué hace la configuración de «Ahorro de batería» en la aplicación iPhone Pokemon Go?

Pokemon Go tiene muchas cosas que suceden cuando la aplicación está abierta. Puede usar su cámara para aprovechar la realidad aumentada de la aplicación, puede sincronizar con GPS para monitorear su movimiento y encontrar Pokémon en su área, puede conectarse a la tienda Pokémon Go para comprar artículos del juego; la lista continúa, y probablemente solo se expandirá a medida que el interés en la aplicación continúe creciendo. Pero toda esta funcionalidad puede hacer que la batería se agote muy rápidamente, por lo que es posible que esté buscando cualquier ayuda disponible para maximizar la vida útil de la batería y jugar más tiempo entre cargas.

Si ha encontrado el menú Configuración para la aplicación Pokemon Go, es posible que haya notado que hay una opción de Ahorro de batería en ese menú. Sin embargo, es posible que no sea obvio de inmediato lo que hace. La opción de ahorro de batería en la aplicación Pokemon Go atenuará la pantalla cuando la parte superior del dispositivo apunte hacia el suelo. Esto mantiene la aplicación abierta y en funcionamiento para que puedas encontrar nuevos Pokémon, pero la pantalla más tenue consumirá menos batería. Puede continuar a continuación para buscar y habilitar la opción Ahorro de batería en la aplicación.

Cómo activar la opción de ahorro de batería en la aplicación Pokemon Go en un iPhone

Los pasos de esta guía se realizaron en un iPhone 5, en iOS 9.3. Estos mismos pasos funcionarán para cualquier otro modelo de iPhone que ejecute esta misma versión de Pokemon Go (0.29.2).

Paso 1: abra el Pokemon Go aplicación.

¿Qué hace el ahorro de batería de pokemon go? Paso 1

Paso 2: toca el ícono de Pokeball en la parte inferior de la pantalla.

¿Dónde está la configuración de ahorro de batería en pokemon go - paso 2

Paso 3: toca el Ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla.

cómo ahorrar batería en la aplicación pokemon go - paso 3

Paso 4: toca el círculo a la derecha de Ahorro de batería. La opción se activa cuando hay una marca de verificación en el círculo. Está encendido en la imagen de abajo.

cómo habilitar la configuración de ahorro de batería de pokemon go - paso 4

Ahora, cuando tenga la aplicación Pokemon Go abierta en su iPhone, la pantalla se atenuará significativamente cuando la parte superior de su iPhone apunte hacia el suelo. Esto le permite mantener la aplicación abierta mientras camina, mientras reduce la cantidad de batería que se usa. Aún usará mucha duración de la batería si tiene esta aplicación abierta por un tiempo, pero se reducirá cuando encienda el ahorro de batería y la use.

También puede considerar comprar un cargador de batería portátil como este si desea poder llevar algo más que le permita cargar su iPhone.

¿Estás usando el modo de bajo consumo en tu iPhone para minimizar el consumo de batería cuando no estás usando Pokemon Go? Este artículo, https://www.pnetforum.com/why-is-my-iphone-battery-icon-yellow/, le mostrará cómo habilitar el modo de bajo consumo y cómo identificar cuándo está encendido.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad