¿Qué significa revisar videos descargados en un iPhone 11?

Al explorar el menú de Configuración en su iPhone en busca de opciones que desee cambiar, es posible que haya encontrado algo que dice «Revisar videos descargados» y se haya preguntado qué significa.

Hay varias formas diferentes de liberar espacio en tu iPhone, algunas de las cuales pueden involucrar cosas que ni siquiera sabías que eran opciones.

La opción Revisar videos descargados en el menú Almacenamiento del iPhone acumula una lista de videos que ha descargado a través de sus aplicaciones para que pueda eliminarlos de forma selectiva de su iPhone.

Por ejemplo, si descarga una película o programa de televisión de Netflix, Hulu o Amazon Prime, ese video podría aparecer en este menú.

Nuestra guía a continuación le mostrará dónde encontrar el menú Revisar videos descargados en su iPhone y cómo puede eliminar un video desde allí y liberar espacio en su dispositivo.

Cómo eliminar una película o programa de televisión a través del menú Revisar videos descargados en su iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 11 en iOS 13.4. Tenga en cuenta que deberá tener al menos un video descargado en su dispositivo para que aparezca esta opción.

Paso 1: abra el Ajustes aplicación.

configuración abierta

Paso 2: elija el General opción.

abrir General

Paso 3: toca el Almacenamiento de iPhone botón.

seleccione Almacenamiento de iPhone

Paso 4: seleccione Revisar videos descargados.

¿Qué significa Revisar videos descargados en un iPhone?

Paso 5: deslice hacia la izquierda en un video que desea eliminar.

desliza el dedo hacia la izquierda en un video para eliminarlo

Paso 6: toca el Borrar botón.

cómo eliminar videos descargados en un iPhone 11

Lea nuestra guía de almacenamiento de iPhone para conocer otras formas y ubicaciones que pueden ayudarlo a aumentar la cantidad de almacenamiento disponible en su iPhone.

Ver también

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad