¿Qué son las restricciones en un iPhone?

Hay muchas cosas que puedes hacer con un iPhone. Pero todas las funciones y el acceso que proporciona el dispositivo pueden hacer que sea una posibilidad aterradora entregar un iPhone a un niño o adolescente. Si le preocupan las formas en que su hijo puede comunicarse con otros, ser contactado por otros o navegar por Internet, hay pasos que puede tomar para que el iPhone sea un poco menos peligroso.

Puede aprovechar una función llamada Restricciones en el iPhone que puede deshabilitar ciertas funciones, bloquear ciertos sitios web y evitar que se realicen ciertas compras. El acceso al menú de Restricciones incluso se puede proteger con una contraseña, lo que ayuda a garantizar que usted sea el único que realice cambios en la configuración de Restricciones.

Uso de restricciones en un iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8. Los pasos exactos y las pantallas pueden variar ligeramente para versiones anteriores de iOS.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

configuración abierta

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el General opción.

seleccionar general

Paso 3: Desplácese hacia abajo y seleccione el Restricciones opción.

seleccionar restricciones

Paso 4: toca el azul Permitir restricciones en la parte superior de la pantalla.

permitir restricciones

Paso 5: crea un código de acceso. Tenga en cuenta que esto puede ser diferente al código de acceso que usa para desbloquear su dispositivo.

crear contraseña

Paso 6: Vuelva a ingresar el código de acceso que acaba de crear.

confirmar contraseña

Paso 7: toca el botón verde a la derecha de una función que quieras deshabilitar. Sabrá que una función se ha desactivado cuando no hay ningún sombreado verde alrededor del botón. Por ejemplo, FaceTime está deshabilitado en la imagen de abajo.

deshabilitar una función

Si se desplaza hacia abajo en esta página, verá que hay muchos elementos diferentes que puede deshabilitar en el dispositivo.

pantalla de restricciones 1

pantalla de restricciones 2

pantalla de restricciones 3

pantalla de restricciones 4

Tienes el Encontrar mi iphone función activada para su dispositivo? Este artículo le mostrará cómo configurarlo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad