¿Qué tamaño tiene un archivo audible en un iPhone?

Los audiolibros son una excelente alternativa cuando quieres leer un libro, pero no te encuentres a menudo en una situación en la que eso sea posible. Uno de los proveedores de audiolibros más populares es Audible, y puedes escucharlos en tu iPhone usando su aplicación dedicada.

Pero el espacio de almacenamiento suele ser una preocupación en un iPhone, por lo que es posible que se pregunte qué tamaño tienen los archivos de audiolibros. Nuestra guía a continuación le dará algunos ejemplos de tamaño de archivo, además le mostrará cómo puede ver los tamaños de los audiolibros Audible que posee.

Pruebe Audible y obtenga dos audiolibros gratuitos

Cómo encontrar un tamaño de archivo de audiolibro audible en iPhone

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8. Esta guía asumirá que tiene una cuenta Audible y que ya instaló la aplicación en su iPhone.

Tenga en cuenta que los tamaños de archivo pueden variar significativamente entre diferentes archivos de audiolibros. Los dos ejemplos que se muestran a continuación le darán una idea aproximada del tamaño de un archivo de audiolibro.

Paso 1: abra el Audible aplicación.

abre la aplicación audible

Paso 2: seleccione el Mi biblioteca opción en la parte inferior de la pantalla.

abre la página de mis títulos

Paso 3: toca un libro para comenzar a descargarlo. El tamaño del archivo se mostrará debajo del libro cuando comience a descargarse. Puede cancelar la descarga tocando la x en el lado derecho del título del libro.

comprobar el tamaño del archivo

Como referencia, el tamaño del archivo de El Hobbit es de 156 MB y el archivo del audiolibro es de 11 horas y 8 minutos. A Storm of Swords tiene 667 MB y el archivo del audiolibro es de 47 horas y 36 minutos. En cada uno de estos ejemplos, eso equivale aproximadamente a 0,23 MB por minuto de audiolibro.

Si tiene poco espacio para los audiolibros que desea descargar en su iPhone, consulte esta guía sobre cómo eliminar diferentes archivos y aplicaciones de su dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad