Tamaño de la copia de seguridad de iPhone iCloud en iOS 9

La cuenta de iCloud que ha configurado en su iPhone se puede utilizar como una ubicación para almacenar ciertos tipos de archivos, incluidas las copias de seguridad del dispositivo. iOS 9 incluso ofrece una forma de utilizar más activamente su almacenamiento de iCloud al incluir un icono de iCloud Drive en su iPhone. Pero las cuentas gratuitas de iCloud están limitadas a 5 GB de almacenamiento, e incluso una sola copia de seguridad de iPhone puede superar esa limitación si tiene suficientes archivos en su iPhone.

Si tiene curiosidad sobre el tamaño de las copias de seguridad de su iPhone que se están guardando en su cuenta de iCloud, puede verificarlas desde el menú Configuración en su iPhone. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo ubicar esta información.

Encuentre el tamaño de una copia de seguridad de iCloud de su iPhone en iOS 9

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 9. Estos pasos pueden variar ligeramente para otras versiones de iOS.

Esta guía asume que ha configurado iCloud en su iPhone y que actualmente tiene una copia de seguridad de su iPhone que está guardada en iCloud.

  1. Toque en el Ajustes icono.
abre el menú de configuración
  1. Selecciona el General opción.
abre el menú general
  1. Desplácese hacia abajo y seleccione el Almacenamiento y uso de iCloud opción.
abre el menú de almacenamiento y uso de icloud
  1. Toque en el Administrar almacenamiento botón debajo del iCloud sección.
seleccione administrar almacenamiento en icloud
  1. Su copia de seguridad aparece en Copias de seguridady el tamaño está en el lado derecho de la descripción de la copia de seguridad. Por ejemplo, el tamaño de la copia de seguridad en la siguiente imagen es de 1,4 GB.
encontrar el tamaño de la copia de seguridad de icloud

Si toca la copia de seguridad, se abrirá un Información pantalla que le muestra más información sobre la copia de seguridad, además de incluir una lista de elementos que puede elegir incluir o no con la copia de seguridad. También puede eliminar y desactivar las copias de seguridad tocando el Eliminar copia de seguridad en la parte inferior de la pantalla.

detalles de la copia de seguridad de icloud

Puede obtener más información sobre cómo administrar las copias de seguridad de iCloud y reducir su tamaño si tiene dificultades para realizar copias de seguridad en iCloud porque su archivo de copia de seguridad es demasiado grande.

Ver también

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad