Ver lista de actualizaciones de aplicaciones recientes en iPhone 5

Las aplicaciones de tu iPhone aportan muchas funciones adicionales a tu dispositivo y son una de las mejores partes de tener un iPhone. Pero las aplicaciones no son perfectas cuando se lanzan, y periódicamente deberán actualizarse para corregir problemas o agregar nuevas funciones.

Su iPhone 5 tiene la capacidad de descargar automáticamente actualizaciones de aplicaciones en iOS 8, y hay muchas actualizaciones de aplicaciones que pueden ocurrir sin que usted sepa que ha sucedido. Entonces, si desea verificar y ver una lista de aplicaciones que se han actualizado recientemente, simplemente siga los pasos que se describen a continuación.

Descubra qué aplicaciones se han actualizado recientemente en su iPhone 5

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 5, en iOS 8.

Esto es útil para saber cómo encontrar si ha configurado su iPhone para instalar automáticamente nuevas actualizaciones en su dispositivo. Puede leer aquí para aprender cómo verificar si esa configuración está habilitada en su iPhone.

Paso 1: toca el Tienda de aplicaciones icono.

abre la tienda de aplicaciones

Paso 2: seleccione el Actualizaciones en la esquina inferior derecha de la pantalla.

seleccione la pestaña de actualizaciones

Las actualizaciones de la aplicación instaladas recientemente se enumerarán en esta pantalla, separadas por la fecha en la que se instaló la última actualización. Puede abrir cualquiera de las aplicaciones aquí tocando el Abierto botón a la derecha del nombre de la aplicación.

ver lista de actualizaciones recientes

¿Tu iPhone descarga música automáticamente a tu dispositivo? Este artículo le mostrará cómo puede desactivar esa función.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad