Cómo activar el cálculo automático en Excel 2010

¿Está trabajando con una hoja de cálculo en Microsoft Excel 2010 donde cambia una celda que está incluida en una fórmula, pero el resultado de la fórmula no se ajusta para reflejar su cambio? Esto ocurre porque la configuración de las fórmulas en el libro se ha establecido para calcular manualmente. Este puede ser el comportamiento preferido si está trabajando con una hoja de cálculo muy grande con muchas fórmulas, ya que puede haber problemas de rendimiento con Excel cuando es necesario calcular demasiadas fórmulas al mismo tiempo.

Pero para la mayoría de las hojas de cálculo más pequeñas y para muchos usuarios de Excel, es preferible que las fórmulas se actualicen automáticamente cada vez que se realizan cambios en los valores de celda relevantes. Afortunadamente, este es un ajuste simple para realizar en su hoja de trabajo, y nuestra guía a continuación le mostrará cómo hacerlo.

Hacer que las fórmulas se calculen automáticamente en Excel 2010

Los pasos de este artículo supondrán que su hoja de cálculo de Excel está configurada actualmente para el cálculo manual. Cuando una hoja de cálculo está configurada para cálculo manual, las fórmulas no se actualizarán automáticamente cuando realice un cambio en una celda a la que se hace referencia con una fórmula. Cuando el modo de cálculo manual está habilitado, deberá presionar F9 en su teclado para forzar que las fórmulas se vuelvan a calcular.

Tenga en cuenta que hay otra forma de cambiar la configuración de cálculo en Excel 2010, y esa opción se puede encontrar en la ventana Opciones de Excel. Si prefiere utilizar ese método, puede pasar a la siguiente sección.

Paso 1: abra su archivo en Microsoft Excel 2010.

Paso 2: haga clic en el Fórmulas pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de fórmulas

Paso 3: haga clic en el Opciones de cálculo a la derecha de la cinta de navegación, luego haga clic en el Automático opción.

haga clic en opciones de cálculo, luego haga clic en automático

Después de seleccionar el Automático , las fórmulas de su hoja de cálculo se actualizarán automáticamente en función de los cambios que haya realizado en las celdas incluidas en las fórmulas.

Cambiar la configuración de cálculo de fórmulas de Excel 2010 en el menú de opciones de Excel

Paso 1: Abra Excel 2010.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en Opciones en la columna del lado izquierdo de la ventana. Esto abrirá una nueva Opciones de Excel ventana.

haga clic en el botón de opciones

Paso 4: haga clic en el Fórmulas pestaña en el lado izquierdo de la Opciones de Excel ventana.

haga clic en la pestaña de fórmulas

Paso 5: haga clic en el círculo a la izquierda de Automático debajo Cálculo del libro de trabajo.

haga clic en la opción automática

Paso 6: haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana.

haga clic en el botón Aceptar

¿Su hoja de cálculo muestra las fórmulas reales en lugar de los resultados de esas fórmulas? Si desea cambiar este comportamiento para ver los resultados de la fórmula, este artículo le mostrará la configuración que debe cambiar.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad