Cómo agregar una nueva hoja de trabajo en Excel 2010

Los archivos de Microsoft Excel que ha guardado en su computadora y que ocasionalmente comparte con colegas de trabajo o profesores, tienen nombres de archivo con una extensión de nombre de archivo .xls o .xlsx. Este archivo completo se conoce como libro de trabajo. Cada libro de Excel puede contener varias hojas de cálculo diferentes llamadas hojas de trabajo. Puede navegar entre estas hojas de trabajo haciendo clic en las diferentes pestañas en la parte inferior de la ventana de Excel.

Pero si ya ha utilizado todas las hojas de trabajo que se encuentran en su libro de trabajo, es posible que se pregunte cómo agregar una nueva a su libro de trabajo. Afortunadamente, es algo que se puede lograr en solo unos pocos pasos siguiendo nuestra guía a continuación.

Cómo insertar una nueva hoja de trabajo en Excel 2010

Los pasos de este artículo se escribieron con Microsoft Excel 2010. El proceso para agregar una nueva hoja de trabajo puede variar en otras versiones de Excel.

Paso 1: abra su libro de trabajo en Excel 2010.

Paso 2: Ubique las pestañas de la hoja de trabajo en la parte inferior de la ventana. Si no ve ninguna pestaña de la hoja de trabajo allí, es posible que estén ocultas. Siga los pasos aquí para mostrar las pestañas de las hojas en Excel 2010.

localizar las pestañas de la hoja de trabajo

Paso 3: haga clic en el Insertar nueva hoja de trabajo botón a la derecha de la última pestaña de la hoja de trabajo.

insertar nueva pestaña de hoja de trabajo

Si prefiere agregar una nueva hoja de trabajo a través de la cinta de navegación en la parte superior de la ventana de Excel, haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana,

haga clic en la pestaña de inicio

Luego haga clic en el Insertar botón en el Células sección de la cinta y luego haga clic en el Insertar hoja opción.

insertar, luego insertar hoja

Además, puede agregar una nueva hoja de trabajo haciendo clic con el botón derecho en cualquiera de las pestañas de la hoja de trabajo en la parte inferior de la ventana, luego seleccionando el Insertar opción.

haga clic con el botón derecho en la pestaña, luego haga clic en insertar

Selecciona el Hoja de cálculo icono,

haga clic en el icono de la hoja de trabajo

Luego haga clic en el OK botón.

haga clic en el botón Aceptar

Finalmente, también puede insertar una nueva hoja de trabajo presionando el botón Mayús + F11 teclas del teclado al mismo tiempo.

El orden de las pestañas de la hoja de trabajo se puede ajustar haciendo clic y manteniendo presionada la pestaña en la parte inferior de la ventana, luego arrastrándola a la ubicación deseada.

mover una pestaña de la hoja de trabajo

¿Le resulta difícil trabajar con los nombres de hoja de cálculo predeterminados en Excel? Lea este artículo y aprenda cómo cambiar el nombre de una hoja de trabajo a algo que sea más útil.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad