Cómo cambiar a la vista Diseño de página en Excel 2010

Cuando trabaja en una hoja de cálculo en Microsoft Excel 2010, el enfoque suele estar en los datos que está agregando y la información que está tratando de encontrar. Pero si está creando una hoja de cálculo que necesita imprimir y compartir con sus colegas, también debe saber cómo se verá la hoja de cálculo en papel.

Afortunadamente, Excel 2010 tiene una vista especial, llamada «Diseño de página», que puede usar y que mostrará el diseño de sus datos en la página impresa. Esto le permite realizar ajustes en los tamaños de filas y columnas para que todo encaje en la página lo mejor posible. Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo cambiar a la vista Diseño de página.

Ver el diseño de página de su hoja de cálculo en Excel 2010

Hay varias vistas diferentes en Microsoft Excel 2010. La vista predeterminada se llama Normal, y es probablemente la vista a la que está más acostumbrado. Si encuentra que el Diseño de página La vista de los pasos a continuación no satisface sus necesidades, entonces también puede seleccionar cualquiera de las otras opciones disponibles en el Paso 3.

Paso 1: abra su libro de trabajo en Excel 2010.

Paso 2: haga clic en el Vista pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de vista

Paso 3: haga clic en el Diseño de página botón en el Vistas del libro de trabajo sección de la cinta de Office.

haga clic en el botón de diseño de página

Ahora debería poder ver su hoja de cálculo de Excel tal como se imprimirá.

modo de diseño de página de muestra

Esto puede ser muy útil cuando tiene una hoja de cálculo de varias páginas y le preocupa que algunos datos se separen en su propia página. También puede leer este artículo para conocer algunas configuraciones útiles que puede ajustar en Excel 2010 para que sus hojas de cálculo se vean mejor cuando se imprimen.

Si encuentra que los saltos de página en su hoja de cálculo no tienen sentido, es posible que se hayan insertado manualmente. Este artículo le mostrará cómo eliminar todos los saltos de página de una hoja de cálculo de Excel 2010.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad