Cómo cambiar al color de fondo de la celda blanca en Excel 2010

La personalización de una hoja de cálculo de Excel puede facilitar su lectura. Esto es especialmente cierto en el caso de hojas de cálculo grandes que contienen filas y columnas de datos muy similares. Una forma en la que a las personas les gusta simplificar la organización de los datos es mediante el uso de colores de relleno de celda para indicar que ciertos tipos de datos están relacionados o son similares. Pero si comienza a realizar cambios en los valores en esas celdas, o si mueve muchos datos, esta característica de relleno de celda puede complicarse un poco. En esos casos, a menudo es más sencillo borrar todos los colores de relleno de celda cambiándolos simultáneamente a blanco.

Cómo hacer que todos los fondos de celda sean blancos en Excel 2010

Cambiar todo a un fondo de celda blanca puede servir como una especie de interruptor de reinicio que hará que su trabajo con la hoja de cálculo sea un poco más simple. Cambiar individualmente el color de la celda para todas las celdas en una hoja de trabajo puede ser tedioso, ya que es mucho más fácil establecer el color de relleno para varias celdas simultáneamente. Así que continúe leyendo a continuación para aprender cómo cambiar todos los colores de relleno de su celda a blanco en Excel 2010.

Paso 1: abra la hoja de cálculo que desea editar.

Paso 2: Seleccione todas las celdas que contienen el color de relleno de celda que desea establecer en blanco. He seleccionado manualmente mis celdas en la imagen de abajo, pero también puede hacer clic en la celda en la esquina superior izquierda de la hoja de cálculo para seleccionar todo. Esa celda está encerrada en un círculo en la imagen de abajo.

seleccione las celdas que desea que tengan un fondo blanco

Paso 3: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 4: haga clic en la flecha desplegable a la derecha del Llenar Color icono.

haga clic en la flecha desplegable de color de relleno

Paso 5: haga clic en el blanco icono de color en el menú desplegable.

establecer el fondo de relleno en blanco en Excel 2010

También puede optar por utilizar el Sin relleno opción en lugar de la opción de color blanco. Dependiendo de las otras personalizaciones que haya realizado en su hoja de cálculo, esta podría ser una de las opciones preferibles.

Hay una nueva opción de suscripción de Microsoft Office disponible que puede proporcionar algunos beneficios de ahorro a las personas que necesitan instalar programas como Word, Excel, Powerpoint y Outlook en varias computadoras. Haga clic aquí para obtener más información sobre esta versión de suscripción llamada Office 365.

También hemos escrito sobre cómo usar una imagen de fondo en Excel 2010.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad