Cómo cambiar el tamaño de la página en Excel 2010

La Normal La vista en Microsoft Excel 2010 es simplemente una gran cuadrícula continua de celdas que están organizadas en filas y columnas. Esta vista hace que sea difícil determinar dónde se producirán los saltos de página cuando vaya a imprimir su hoja de cálculo, ya que la vista Normal está pensada principalmente para su visualización en una computadora. Pero después de cambiar al Diseño de página ver o comprobar su archivo en la Vista previa de impresión, es posible que su hoja de cálculo sea más adecuada para imprimir en un tamaño de papel diferente.

Afortunadamente, el tamaño de la página en Excel 2010 se puede modificar en función de sus necesidades de impresión. Entonces, si tiene una hoja de trabajo que tiene muchas columnas y le preocupa que se derramen en una segunda hoja, entonces puede resultarle más útil imprimir su hoja de trabajo en papel legal.

Ajustar el tamaño de la página en Excel 2010

Los pasos a continuación se escribieron con Microsoft Excel 2010. Sin embargo, estos mismos pasos son muy similares para Microsoft Excel 2007 y Microsoft Excel 2013.

Tenga en cuenta que deberá colocar el papel del tamaño adecuado en su impresora después de realizar los cambios que se describen a continuación. Es posible que también deba cambiar la configuración de su impresora para adaptarse a este cambio de tamaño de papel. Consulte la documentación de su impresora si tiene dificultades para imprimir.

Paso 1: abra su libro de trabajo en Excel 2010.

Paso 2: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño de página

Paso 3: haga clic en el Tamaño botón en el Configuración de página sección de la cinta de Office, luego seleccione el tamaño de página deseado.

haga clic en el botón de tamaño, seleccione el tamaño de la página

Si desea realizar cambios adicionales en el tamaño de la página, puede hacer clic en el Más tamaños de papel opción en la parte inferior del menú. Esto lo llevará a la ventana a continuación, donde puede modificar la configuración de su hoja de trabajo.

más opciones de tamaño de página

Asegúrese de hacer clic en el OK en la esquina inferior derecha de esa ventana cuando haya terminado de guardar los cambios.

¿Necesita cambiar la escala de su hoja de trabajo para que se imprima más grande o más pequeña? Este artículo lo guiará a través de los pasos necesarios para realizar ese ajuste.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad