Cómo cambiar la altura de la fila para varias filas en Excel 2010

Si está trabajando en una hoja de cálculo con muchas filas que contienen información diferente, puede facilitar la lectura si cambia la altura de algunas filas. Pero si desea mantener las cosas uniformes, especialmente en una hoja de cálculo que se está imprimiendo, algunos datos pueden pasarse por alto si se encuentran entre algunas filas más grandes. Una forma de evitar esto es establecer la altura de varias filas en el mismo tamaño. Si bien puede ser tedioso hacer esto individualmente para cada fila, es posible establecer la altura de varias filas al mismo tiempo.

Establecer varias filas a la misma altura en Excel 2010

Utilizo principalmente este truco cuando imprimo algo en lo que se debe escribir, como una lista de verificación. La altura de fila predeterminada en Excel es muy pequeña y, por lo general, es difícil de escribir. Pero si sigue los pasos a continuación para agrandar sus filas, será una lista de verificación mucho más práctica.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2010.

Paso 2: Haga clic en el número a la izquierda de la primera fila cuya altura desea cambiar, luego arrastre el mouse hacia abajo para seleccionar el resto de las filas.

seleccione las filas para las que desea cambiar la altura

Paso 3: haga clic con el botón derecho en una de las filas seleccionadas, luego haga clic en el Altura de la fila opción.

seleccione la opción de altura de fila

Paso 4: ingrese un valor en el Altura de la fila campo, luego haga clic en el OK botón.

cómo cambiar la altura de varias filas en Excel 2010

Las filas seleccionadas cambiarán a la altura que acaba de ingresar, como en la imagen de abajo.

ejemplo de alturas de fila editadas

Si ha estado buscando una nueva computadora portátil pero no desea obtener una con Windows 8, todavía hay una serie de buenas opciones disponibles. Haga clic aquí para ver una selección de portátiles con Windows 7 asequibles de Amazon.

Obtenga más información sobre cómo cambiar el tamaño de filas, columnas y celdas en Excel 2010.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad