Cómo cambiar un encabezado en Excel 2010

Un encabezado es una parte muy importante de una hoja de cálculo porque le permite colocar información importante en la parte superior de la página sin ajustar las celdas. El encabezado también se muestra en cada página, lo que ayuda a organizar las hojas individuales de un documento de varias páginas. Pero si no ha creado un encabezado en Excel antes, o si olvida cómo lo había hecho anteriormente, cambiar el encabezado puede ser un desafío. Afortunadamente, puede seguir los pasos a continuación para aprender a cambiar el encabezado de una hoja de cálculo de Excel 2010.

Cómo editar un encabezado en Excel 2010

En caso de que esté confundido acerca de qué es realmente el encabezado en Excel, es la parte superior del documento. En la vista normal, el encabezado no es visible y no se puede editar desde las celdas de su hoja de cálculo. Es una parte completamente separada del documento que se ajusta en una ubicación diferente. Puede agregar o cambiar el contenido de un encabezado siguiendo los pasos a continuación.

Paso 1: Abra la hoja de cálculo de Excel que contiene el encabezado que desea editar.

Paso 2: haga clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña insertar

Paso 3: haga clic en el Encabezado y pie de página icono en el Texto sección de la cinta en la parte superior de la ventana. Esto va a cambiar la vista de la hoja de cálculo.

cómo cambiar el encabezado en Excel 2010

Paso 4: Notarás en la imagen de abajo que puedes ver el contenido del encabezado.

ejemplo de encabezado de Excel

Paso 5: Haga clic dentro del encabezado, luego cambie el contenido según sea necesario.

encabezado de Excel editado

Puede volver a la vista normal de Excel haciendo clic en el Vista pestaña en la parte superior de la ventana, luego haga clic en el Normal opción en el Vistas del libro de trabajo sección de la cinta.

volver a la vista normal de Excel

Si estas opciones están atenuadas, simplemente haga clic en cualquier celda de la hoja de cálculo antes de hacer clic en el Normal opción.

Otro elemento útil de una hoja de cálculo de varias páginas son los encabezados en la parte superior de las columnas. Pero, de forma predeterminada, solo imprimen en la primera página. Haga clic aquí para leer sobre la impresión de los encabezados de sus columnas en cada página.

¿Ha estado pensando en actualizar a Windows 8? Haga clic aquí para leer más sobre Windows 8 y leer reseñas de personas que ya compraron la actualización.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad