Cómo centrar verticalmente el texto en una celda de Excel 2010

Una celda en una hoja de trabajo de Microsoft Excel 2010 puede contener una variedad de diferentes tipos de información y muchas de las posibilidades darán como resultado una celda más alta. Si esto incluye algo como una imagen, entonces puede encontrarse con una celda en una fila que incluye una imagen grande, mientras que el resto de las celdas en esa fila contienen solo una línea de datos.

Esta disparidad entre la información de las celdas de la misma fila puede parecer algo extraña, pero se puede mejorar centrando verticalmente los datos en otras celdas de esa fila. Esto se logra con el Alineación media característica, que tomará datos en una celda seleccionada y los mostrará en el centro vertical de la celda. Esto se puede aplicar a cualquier número de celdas seleccionadas siguiendo nuestro breve tutorial a continuación.

Aplicar centrado vertical a las celdas seleccionadas en Excel 2010

Centraremos verticalmente los datos de la celda en una sola celda en nuestra guía a continuación, pero el mismo método se puede aplicar a cualquier grupo de celdas seleccionadas en Excel 2010. Incluso se puede hacer en una hoja de cálculo completa, si ha seleccionado todas las células. Este artículo puede mostrarle cómo seleccionar todas las celdas en una hoja de cálculo si no sabe cómo.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2010.

Paso 2: seleccione la celda que contiene la información que desea centrar verticalmente. Como se mencionó anteriormente, puede seleccionar varias celdas, filas o columnas en lugar de una sola celda.

seleccionar las celdas

Paso 3: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña Inicio

Paso 4: haga clic en el Alineación media botón en el Alineación sección de la cinta en la parte superior de la ventana.

haga clic en el botón de alineación central

¿Le gustaría centrar simultáneamente todo el texto en una columna horizontalmente? Lea aquí para saber cómo hacerlo en Excel 2010.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad