Cómo copiar una hoja de trabajo en su propio libro de trabajo en Excel 2010

Cuando trabaja con Excel 2010 a menudo para el trabajo o la escuela, es posible que eventualmente descubra que está utilizando los mismos datos una y otra vez. Cuando esto ocurre, puede encontrar que está copiando y pegando una gran cantidad de datos entre archivos antiguos y nuevos. Sin embargo, si sus datos importantes existen en una sola hoja de trabajo, hay una manera rápida de copiar esa hoja de trabajo de su libro de trabajo original a uno nuevo.

Nuestro tutorial a continuación le mostrará los pasos que debe seguir para hacer una copia de una hoja de trabajo en un libro antiguo de Excel y moverla a un libro nuevo.

Crear un nuevo libro de trabajo a partir de una hoja de trabajo existente en Excel 2010

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo copiar una hoja de trabajo de un libro de trabajo existente a su propio libro de trabajo nuevo en Excel 2010. Esto dejará una copia de la hoja de trabajo en su libro de trabajo original, además de crear un nuevo libro de trabajo que consta solo de la hoja de trabajo seleccionada.

Paso 1: Abra el libro de trabajo en Excel 2010 que contiene la hoja de trabajo que desea copiar.

Paso 2: Haga clic con el botón derecho en la pestaña de la hoja de trabajo en la parte inferior de la ventana, luego haga clic en el Mover o copiar opción.

haga clic con el botón derecho y, a continuación, haga clic en mover o copiar

Paso 3: haga clic en el menú desplegable debajo de Reservar, luego haga clic en la opción (nuevo libro).

elige un libro nuevo

Paso 4: haga clic en el cuadro a la izquierda de Crea una copia, luego haga clic en el OK botón. Si no elige crear una copia, la hoja de trabajo se eliminará del libro de trabajo original y solo existirá en el nuevo libro de trabajo.

crear una copia

Esto creará un nuevo libro de trabajo. La única hoja de trabajo en este nuevo libro será la que acaba de elegir copiar. Asegúrese de guardar este nuevo libro antes de cerrarlo.

¿Las pestañas de la hoja no se muestran en la parte inferior de su libro de trabajo? Es posible que se oculten ajustando una configuración en Excel 2010. Esta guía le mostrará cómo mostrar todas las pestañas de su hoja si no están visibles. Si algunas de sus pestañas están visibles, este artículo le mostrará cómo mostrar las ocultas.

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