Cómo crear un cuadro de texto en Excel 2010

Agregar cuadros de texto en Microsoft Excel puede parecer extraño, considerando el diseño de una hoja de cálculo y la forma en que es la aplicación en general. Pero definitivamente puede encontrar situaciones en las que los cuadros de texto sean una opción preferible para algunos datos o información. La capacidad de mover el cuadro de texto solo puede hacerlo atractivo, e incluso puede tener una celda vinculada en un cuadro de texto para que pueda mostrar esos datos en el cuadro.

El sistema de celdas de Excel 2010 proporciona una forma eficiente de organizar y manipular sus datos. Pero ocasionalmente puede estar usando Excel para un propósito que requiere que ciertos datos se coloquen en un cuadro de texto en lugar de en una celda. Los cuadros de texto son muy versátiles y puede ajustar tanto su apariencia como su ubicación con solo unos pocos clics del mouse.

Nuestra guía a continuación le mostrará dónde encontrar la herramienta que inserta cuadros de texto en su hoja de cálculo. También lo dirigiremos a los menús de cuadro de texto surtidos para que pueda ajustar la configuración del cuadro de texto según sea necesario.

Cómo hacer un cuadro de texto en Excel

  1. Abra su hoja de cálculo.
  2. Hacer clic Insertar.
  3. Selecciona el Caja de texto botón.
  4. Dibuja el cuadro de texto en el lugar deseado.

Nuestro artículo continúa a continuación con información adicional sobre cómo crear un cuadro de texto en Microsoft Excel 2010, incluidas imágenes de estos pasos.

Cómo insertar un cuadro de texto en Excel 2010 (guía con imágenes)

Estos pasos se escribieron específicamente para Microsoft Excel 2010. También puede insertar cuadros de texto en otras versiones de Microsoft Excel, aunque los pasos exactos pueden variar ligeramente de los que se presentan aquí.

Paso 1: abra su archivo en Microsoft Excel 2010.

Paso 2: haga clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña Insertar

Paso 3: haga clic en el Caja de texto botón en el Texto sección de la cinta de Office.

haga clic en el botón del cuadro de texto

Paso 4: Haga clic y mantenga presionado en el lugar de su hoja de trabajo donde desea insertar el cuadro de texto, luego arrastre el mouse para ajustar el tamaño del cuadro de texto. Suelte el botón del mouse cuando esté listo para crear el cuadro de texto.

Tenga en cuenta que puede ajustar el tamaño o la ubicación del cuadro de texto más adelante, si lo desea.

dibujar el cuadro de texto

Nuestro artículo continúa a continuación con información adicional sobre cómo personalizar un cuadro de texto en Excel.

Cómo cambiar la apariencia de un cuadro de texto en Excel

Si desea ajustar la apariencia del cuadro de texto, puede hacer clic en el Formato pestaña en la parte superior de la ventana, debajo Herramientas de dibujo.

haga clic en la pestaña de formato

Además, puede hacer clic derecho dentro del cuadro de texto, luego seleccionar el Efectos de formato de texto o Forma de formato opción para más configuraciones.

ajustar la configuración del cuadro de texto

Por ejemplo, puede eliminar el borde de su cuadro de texto si lo desea.

Trabajar con cuadros de texto en Microsoft Excel – Más información

  • Si bien un cuadro de texto en Microsoft Excel puede usarse simplemente como una forma de agregar contenido a su hoja de trabajo sin colocarlo realmente en las celdas de esa hoja de trabajo, es posible tener una celda vinculada que complete sus datos dentro del cuadro de texto. Simplemente haga clic dentro del cuadro de texto, luego haga clic dentro de la barra de fórmulas y escriba = XX pero reemplace el XX con la ubicación de la celda. Entonces, por ejemplo, si sus datos están dentro de la celda A1, entonces escribiría = A1.
  • Un cuadro de texto de Excel puede ser el tema central de este artículo, pero otras aplicaciones de Microsoft Office como Powerpoint y Word le brindan una forma de agregar texto a su documento además de escribir directamente en la página del documento. Puede agregar un cuadro de texto en ambas aplicaciones si hace clic en Insertar en la parte superior de la ventana y elige la opción Cuadro de texto.
  • Puede cambiar el tamaño de su cuadro de texto después de crearlo haciendo clic en uno de los controladores circulares en el borde del cuadro de texto. Tenga en cuenta que esto puede ajustar el diseño de la información dentro del cuadro de texto según la forma en que lo cambie de tamaño.

¿Está intentando utilizar una fórmula en un cuadro de texto, pero encuentra que la fórmula no calcula un resultado? Este artículo le mostrará cómo puede vincular una celda a un cuadro de texto para lograr un resultado cercano a lo que está buscando.

Fuentes adicionales

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad