Cómo eliminar el símbolo de porcentaje en Excel 2010

Las celdas de una hoja de cálculo de Excel pueden contener muchos tipos diferentes de datos y se pueden formatear de muchas formas diferentes. Si está trabajando en una hoja de cálculo que fue creada o editada por otra persona, es muy posible que le hayan agregado su propio formato. Entonces, si encuentra que un símbolo de porcentaje se agrega automáticamente cuando ingresa un número en ciertas celdas, entonces es posible que esté buscando una manera de detener ese comportamiento.

Afortunadamente, esta es una opción de formato que se puede cambiar en Microsoft Excel 2010 con solo unos pocos pasos, y puede elegir entre muchas otras opciones de formato según sus necesidades para la situación. Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo seleccionar y modificar celdas que actualmente incluyen formato de porcentaje.

Cómo cambiar del formato de porcentaje en Excel 2010

Los pasos de este artículo se escribieron con Microsoft Excel 2010. Estos pasos son muy similares para otras versiones de Excel, pero pueden variar ligeramente.

Este tutorial asume que tienes una celda, o celdas, que automáticamente agrega un símbolo de porcentaje detrás de un número después de que lo escribes. Cambiaremos de Porcentaje formatear a General formato en los pasos a continuación, pero también puede elegir un tipo diferente de formato, como Número o Divisa, dependiendo de sus necesidades.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2010.

Paso 2: Resalte las celdas que agregan un símbolo de porcentaje detrás de los números que ingresa. Tenga en cuenta que puede seleccionar una fila completa haciendo clic en el número de fila en el lado izquierdo de la hoja de cálculo, una columna completa haciendo clic en la letra de la columna en la parte superior de la hoja de cálculo, o puede seleccionar la hoja de cálculo completa haciendo clic en el botón en la parte superior -esquina izquierda de la hoja de cálculo. Este artículo explica más sobre cómo seleccionar la hoja de cálculo completa.

seleccionar las celdas

Paso 3: haga clic con el botón derecho en una de las celdas seleccionadas, luego haga clic en el Formato de celdas opción. Si no puede hacer clic con el botón derecho, puede hacer clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana, luego la Formato botón en el Células sección de la cinta, seguida de la Formato de celdas opción.

haga clic con el botón derecho y, a continuación, haga clic en formatear celdas

Paso 4: haga clic en el tipo de formato que preferiría usar en estas celdas (algunos comunes incluyen General, Número, o Divisa), luego haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana.

seleccione el nuevo tipo de formato

Si tiene problemas para que su hoja de cálculo se imprima correctamente, consulte esta guía sobre algunos ajustes de configuración de impresión comunes que puede realizar.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad