Cómo eliminar una fila completa en Excel 2010

Una hoja de cálculo bien elaborada en Microsoft Excel 2010 puede ser útil para muchas situaciones diferentes. Con frecuencia, esto se debe a que la hoja de cálculo está bien diseñada y contiene una gran cantidad de datos útiles o importantes. Pero es posible que no todas las situaciones requieran todos los datos contenidos en la hoja de cálculo, por lo que es posible que deba eliminar algunos de ellos.

Una forma de facilitar un poco el proceso de eliminación es eliminar secciones enteras de la hoja de cálculo a la vez. Esto puede incluir la eliminación de grupos de celdas o incluso filas y columnas completas. Nuestra guía a continuación lo guiará a través de los pasos a seguir para eliminar una fila completa de su hoja de cálculo.

Eliminar una fila en Microsoft Excel 2010

Esta guía fue escrita para alguien que usa Microsoft Excel 2010. Si no está seguro de qué versión de Microsoft Excel está usando, este tutorial puede ayudarlo a averiguarlo.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Microsoft Excel 2010.

Paso 2: busque la fila que desea eliminar. Eliminaré la fila 3.

localizar la fila para eliminar

Paso 3: haga clic con el botón derecho en el número de fila en el lado izquierdo de la ventana, luego haga clic en el Borrar opción.

haga clic con el botón derecho en la fila, luego haga clic en eliminar

Todas las celdas de esa fila desaparecerán de su hoja de cálculo, incluidos los datos que contenían.

Si tiene dificultades para hacer clic con el botón derecho en el número de fila, también hay otra forma de eliminar una fila completa. Primero, haga clic en el número de fila para que se seleccione toda la fila.

seleccione la fila para eliminar

Haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Haga clic en la flecha debajo Borrar en el Células sección de la cinta de navegación, luego haga clic en el Eliminar filas de hojas opción.

elegir eliminar filas de hojas

Si prefiere conservar sus datos, pero simplemente desea que no estén visibles, puede optar por ocultar la fila. Este artículo le mostrará cómo ocultar una fila en Excel 2010.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad