Cómo escalar una página en Excel 2010

El escalado de página en Microsoft Excel 2010 es algo que es más beneficioso cuando necesita imprimir. El ajuste de la escala no afectará la apariencia de su hoja de cálculo en la pantalla, sino más bien cuando envíe la hoja de cálculo a su impresora. Si está compartiendo un documento con alguien que sabe que lo imprimirá, entonces ajustar la escala es un paso útil para asegurarse de que pueda imprimirlo fácilmente sin tomar muchos pasos para asegurarse de que se imprima en una forma correcta. formato de fácil lectura. Entonces, si usted o un destinatario planean imprimir su hoja de cálculo y se está extendiendo a muchas páginas, entonces escalar su hoja de cálculo puede ser un buen paso.

pnetforum.org participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.

Google Chromecast en Amazon es uno de los obsequios más interesantes que puede darle al entusiasta de la televisión o el cine en su vida, además de que es muy asequible.

Escalar el tamaño de la página en Excel 2010

Rara vez utilizo el escalado de página, simplemente por lo difícil que puede ser para otras personas intentar solucionarlo por sí mismas. Así que descubrí que la mayoría de las veces que estoy ajustando la escala de página en Excel se debe a que alguien me ha enviado un documento que ha escalado y, inexplicablemente, se está imprimiendo en un tamaño extraño para mí, independientemente de la cantidad de columnas que elimine. o cambiar el tamaño. Así que este es un consejo útil para saber si se está encontrando con un problema similar, posiblemente con una hoja de cálculo que se imprime muy pequeña, sin razón aparente.

Paso 1: abra la hoja de cálculo en Excel 2010.

Paso 2: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en el diseño de la página

Paso 3: haga clic dentro del campo a la derecha de Escala en el Escalar para adaptarse sección de la cinta en la parte superior de la ventana.

haga clic dentro del campo a la derecha de la escala

Paso 4: Ingrese la cantidad por la que desea escalar la hoja de cálculo. Este valor es 100% por defecto, por lo que si recibió un documento de otra persona y se está imprimiendo demasiado pequeño, ingresar 100% en este campo puede devolverlo a su tamaño normal. Si está intentando hacer la hoja de cálculo más pequeña o más grande, ingrese un valor apropiado. Quiero hacer mi hoja de cálculo más pequeña, pero aún legible, así que estoy ingresando el 75%.

cómo escalar una página en Excel 2010

Luego puede presionar Ctrl + P en su teclado para abrir el Impresión menú y verifique la vista previa de impresión para ver cómo se verá su hoja de cálculo. Es posible que deba usar un poco de prueba y error hasta que encuentre una cantidad de escala de página que sea adecuada. Puede hacer clic en el Escala personalizada opción en la pantalla de impresión, luego haga clic en Opciones de escala personalizadas e ingrese un nuevo valor para cambiar la cantidad de escala.

cambiar la opción de escala personalizada

¿Necesita un cable HDMI para su consola de videojuegos, decodificador de cable o Roku? Puede obtenerlos en Amazon por mucho menos que en una tienda física normal.

También puede aprender cómo ajustar una hoja de cálculo en una página en Excel 2010.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad