Cómo hacer que todas las filas tengan la misma altura en Excel 2010

Es posible que ya sepa que puede cambiar la altura de una fila en Microsoft Excel 2010, pero puede ser tedioso cuando necesita cambiar la altura de cada fila en su hoja de cálculo. Afortunadamente, si está haciendo que cada fila tenga la misma altura, hay una forma mucho más rápida de hacerlo.

Nuestra guía a continuación le mostrará cómo seleccionar toda la hoja de cálculo y luego cambiar simultáneamente la altura de cada fila para que tengan la misma altura. Esto funcionará independientemente de si las filas ya tienen la misma altura o si cada fila tiene una altura diferente.

Establecer todas las filas a una altura en Excel 2010

Otra opción para cambiar automáticamente la altura de cada fila es usar el Altura de fila de ajuste automático opción. Este artículo fue escrito para Excel 2013, pero las instrucciones son las mismas para Excel 2010. Usando el Altura de fila de ajuste automático La opción cambiará automáticamente el tamaño de sus filas en función de los datos que contienen. Esta es una opción más preferible cuando tiene filas que contienen diferentes alturas de datos.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2010.

Paso 2: haga clic en el botón en la esquina superior izquierda de la hoja de cálculo, entre 1 y el A, para seleccionar todas las filas y columnas de la hoja de cálculo. Es el botón señalado en la imagen de abajo. Si solo desea cambiar la altura de algunas de sus filas, deberá seleccionar esos números de fila en el lado izquierdo de la hoja de cálculo.

seleccionar todas las celdas

Paso 3: haga clic con el botón derecho en una de las filas seleccionadas, luego haga clic en el Altura de la fila opción.

seleccione la opción de altura de fila en el menú contextual

Paso 4: Ingrese el valor de altura de fila deseado en el campo, luego haga clic en el OK botón. Tenga en cuenta que la unidad de medida para la altura de la fila está en puntos, una unidad de medida desconocida para muchas personas, por lo que es posible que deba probar algunos tamaños diferentes hasta que encuentre uno que sea apropiado para sus necesidades.

ingrese una nueva altura de fila, luego haga clic en Aceptar

¿Su hoja de cálculo contiene una gran cantidad de formato no deseado y prefiere comenzar con un borrón y cuenta nueva? Esta guía le mostrará cómo borrar el formato de celda en Excel 2010.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad