Cómo imprimir en papel legal en Excel 2010

Hemos escrito sobre formas de ajustar la configuración de impresión en Excel 2010 para que todas sus columnas se impriman en una hoja, lo que puede ser la mejor solución si su hoja de cálculo es apenas demasiado grande para caber en una hoja de papel tamaño carta. Pero si tiene muchas columnas o muchos datos, esto puede resultar en un texto pequeño que es difícil de leer. Sin embargo, si necesita mantener todas esas columnas en una página, entonces una mejor opción podría ser simplemente usar papel más grande, como papel legal. Afortunadamente, esta es una configuración que puede ajustar en Excel con bastante facilidad. Continúe leyendo a continuación para aprender cómo cambiar el tamaño del papel de una hoja de cálculo en Excel 2010.

Las impresoras láser en blanco y negro son buenas opciones para hogares o empresas con muchas necesidades de impresión. Mira uno bueno aquí.

Cómo imprimir en papel de 8.5 ″ por 14 ″ en Excel 2010

Tenga en cuenta que es posible que las impresoras individuales requieran cambios adicionales para poder imprimir en papel de tamaño legal. Esto a menudo puede significar usar la opción de alimentación manual en la impresora o usar una bandeja de papel diferente en impresoras más grandes. Si sigue los pasos a continuación, cambiará la configuración del tamaño del papel en Excel, pero es posible que no cambie la configuración del tamaño del papel de su impresora. Si su impresora no imprime en papel legal, deberá consultar la documentación de su modelo de impresora para aprender a imprimir en un tamaño de papel que no sea carta.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2010.

Paso 2: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño de página

Paso 3: haga clic en el Tamaño botón en el Configuración de página sección de la cinta en la parte superior de la ventana, luego haga clic en el Legal opción.

cómo imprimir en papel legal en Excel 2010

Puede ajustar algunas de las otras opciones de impresión y diseño desde esta ubicación, incluido el tamaño de los márgenes y la orientación de la hoja. Otro ajuste útil al imprimir hojas de cálculo de Excel es imprimir la fila superior en cada página. Este ajuste puede facilitar mucho la determinación de determinados datos en páginas adicionales de un documento impreso.

Regístrese para obtener una prueba gratuita de Amazon Prime para ver si el envío gratuito de dos días y la transmisión de video son algo que lo beneficiará.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad