Cómo mostrar números como fracciones en Excel 2010

Microsoft Excel 2010 proporciona una amplia variedad de herramientas y características que le ayudarán a administrar los datos en sus hojas de cálculo. De forma predeterminada, los números que ingrese en sus celdas se mostrarán como decimales, pero Excel tiene la capacidad de mostrar estos números como fracciones.

Nuestra breve guía a continuación le mostrará cómo seleccionar las celdas que desea mostrar como fracciones, luego cambiar el formato de esas celdas seleccionadas para que se muestren como fracciones.

Cambiar de decimales a fracciones en Excel 2010

Los pasos a continuación le mostrarán cómo cambiar el formato de las celdas que seleccione. Los números ingresados ​​en las celdas que no están seleccionadas aún se mostrarán como decimales de forma predeterminada.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2010.

Paso 2: seleccione las celdas que desea cambiar a fracciones. Puede seleccionar todas las celdas en una hoja de cálculo haciendo clic en el botón entre la letra A y el número 1 en la esquina superior izquierda de la hoja de cálculo.

seleccione las celdas para cambiar a fracciones

Paso 3: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 4: haga clic en el Formato de celdas: Número en la esquina inferior derecha de la Número sección en la cinta de navegación.

haga clic en el botón de diálogo numérico

Paso 5: haga clic en Fracción en la columna del lado izquierdo de la ventana, luego haga clic en el tipo de fracciones que le gustaría usar de la lista en el lado derecho de la ventana debajo Tipo.

seleccionar fracciones

Paso 6: haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana para aplicar el nuevo formato a las celdas seleccionadas.

haga clic en Aceptar

¿Está imprimiendo muchas hojas de cálculo en Excel 2010, pero descubre que no se imprimen bien? Lea nuestra guía para imprimir en Excel para obtener algunos consejos simples que simplificarán el proceso de impresión de sus hojas de cálculo.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad