Cómo mostrar un resultado de fórmula en un cuadro de texto en Excel 2010

Última actualización: 28 de diciembre de 2016

Un cuadro de texto en Microsoft Excel proporciona una opción para mostrar texto que se puede mover a casi cualquier ubicación en su hoja de cálculo. Es posible que haya intentado ingresar una fórmula en un cuadro de texto, solo para descubrir que los resultados de la fórmula no se calcularán. Desafortunadamente, un cuadro de texto de Excel no funciona de la misma manera que una celda, por lo que una fórmula que se ingrese directamente en un cuadro de texto no funcionará de la manera que esperaba.

Pero un cuadro de texto en Microsoft Excel 2010 se puede vincular para mostrar el valor de una celda en la hoja de cálculo, incluido el valor que es el resultado de una fórmula ejecutada. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo puede vincular un cuadro de texto a una celda de hoja de cálculo para que pueda mostrar el resultado de su fórmula en el cuadro de texto. Para una utilidad adicional, incluso puede intentar usar la fórmula de concatenar para combinar datos de varias celdas en una y luego mostrar esa celda en el cuadro de texto.

Usando una fórmula en un cuadro de texto en Excel 2010

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo vincular un cuadro de texto a una celda en Microsoft Excel 2010. No puede ingresar directamente una fórmula en un cuadro de texto, pero puede vincular una celda con una fórmula a un cuadro de texto, de modo que el El resultado de la fórmula se muestra dentro del cuadro de texto. Esto significa que deberá ingresar una fórmula en una celda de su hoja de cálculo y luego vincular esa celda a su cuadro de texto.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Microsoft Excel 2010.

Paso 2: Haga clic dentro de una celda donde puede ingresar la fórmula cuyo resultado desea mostrar en el cuadro de texto. En muchos casos, la mejor opción para esto es colocar la fórmula en una celda que esté alejada de los datos regulares en su hoja de cálculo.

seleccionar una celda

Paso 3: Ingrese la fórmula cuyo resultado desea mostrar en el cuadro de texto.

ingrese la fórmula

Paso 4: haga clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña insertar

Paso 5: haga clic en el Caja de texto botón en el Texto sección de la cinta de navegación.

haga clic en el botón del cuadro de texto

Paso 6: Dibuje su cuadro de texto donde desea que se muestre en la hoja de trabajo.

dibujar el cuadro de texto

Paso 7: haga clic dentro del cuadro de texto una vez para seleccionarlo, luego haga clic dentro de la barra de fórmulas encima de la hoja de cálculo.

haga clic dentro de la barra de fórmulas

Paso 8: escriba un = inicie sesión en la barra de fórmulas, luego haga clic en la celda que contiene la fórmula que ingresó en el paso 3. Presione el botón Ingresar en su teclado después de seleccionar la celda.

vincular el cuadro de texto a la celda

El cuadro de texto ahora debería mostrar el resultado de su fórmula.

cuadro de texto que muestra el valor de la fórmula

Resumen: cómo usar una fórmula de cuadro de texto de Excel

  1. Haga clic dentro de una celda en la hoja de cálculo, luego ingrese su fórmula.
  2. Haga clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana.
  3. Haga clic en el Caja de texto botón.
  4. Dibuja tu cuadro de texto.
  5. Haga clic dentro del cuadro de texto, luego haga clic dentro de la barra de fórmulas.
  6. Tipo = XX, pero reemplace el XX con la ubicación de la celda donde ingresó la fórmula en el paso 1.

Cómo insertar un cuadro de texto en Excel 2010

Los pasos a continuación se centran en un aspecto específico de los pasos anteriores: insertar un cuadro de texto en Excel 2010.

Paso 1: haga clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña Insertar

Paso 2: haga clic en el Caja de texto botón en el Texto sección de la cinta.

haga clic en el botón del cuadro de texto

Paso 3: Haga clic y mantenga presionado en la hoja de cálculo donde desea insertar el cuadro de texto, luego arrastre el mouse para crear el cuadro de texto deseado.

cómo insertar un cuadro de texto en Excel

Paso 4: Ingrese la información que desea incluir en el cuadro de texto.

cómo agregar un cuadro de texto en Excel 2010

Tenga en cuenta que no puede incluir ningún otro dato dentro del cuadro de texto si está vinculado a una celda. Si necesita incluir otra información, como una etiqueta, entonces la mejor solución es usar un cuadro de texto adicional, ubicado apropiadamente en relación con el cuadro de texto que contiene el valor de la fórmula.

¿Excel muestra las fórmulas en lugar de los resultados de la fórmula? Lea este artículo para descubrir cómo puede cambiar entre mostrar fórmulas y resultados de fórmulas.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad